Imagenes de dragones chinos para tatuajes

por | septiembre 8, 2019

El simbolismo de los tatuajes difiere en diversas culturas, pero en su mayoría son símbolos de estatus, religión, protección, fertilidad, etc. En este caso les traemos una serie de imagenes de dragones chinos muy bonitos para aquellos que quieren grabarse en la piel un dibujo y estan indecisos

Tatuajes de dragones significado

El dragón chino es el símbolo de protección y éxito.
Hay nueve tipos de dragones, que son el dragón de la tierra, el dragón del viento, el dragón del mar, el dragón del agua, el dragón del cielo, el dragón del fuego, el dragón de oro, el dragón de montaña y el dragón celestial.

Estos controlan la lluvia, los ríos, los lagos y los mares. Siendo el animal mítico divino, el dragón puede alejar a los espíritus malvados errantes, proteger a los inocentes y otorgar seguridad a todos.Los dragones, como tatuajes simbolizan sabiduría, fuerza y ​​ libertad

Dragones chinos imagenes y dibujos para tatuajes

Muchos prefieren estos tatuajes porque representan la fuerza, valor, coraje y protección,ademas de ser un tatuaje que representa la sabiduría, la nobleza y valentía de un mitico guardián.

El dragón se asocia tradicionalmente con la dirección este y se cree que colocar una imagen de un dragón en el lado este de su hogar u oficina lo protegerá de la energía negativa y le brindará una gran fortuna.

Es considerado como el ser supremo entre todas las criaturas. Se han construido templos y santuarios para honrar a los dragones chinos.

Durante el año nuevo chino, la danza del dragón se celebra para dar la bienvenida al Año Nuevo y es una ocasión importante para la apertura de nuevos negocios. Se cree que la danza del Dragón crea energía Qi positiva.

El dragón chino y el fénix: para un matrimonio feliz

El dragon y el fenix son las imagenes de lo sagrado principios del YING Y del YANG.

Ellos se aman y se buscan,se complementan y se equilibran. Sin el ave fenix, no existe la creacion infinita, el resurgimiento de la vida infinita y eterna; y sin el dragon long, no existe el equilibrio del orden.

El dragón chino y el fénix son la pareja perfecta que simboliza el yang (dragón) y el yin (fénix) en feng shui.

El fénix solo proyecta el personaje yang, pero cuando se muestra junto con un dragón o se coloca junto a un dragón, se convierte en yin.

La pareja de dragones y fénix simboliza al emperador y la emperatriz y representan un matrimonio feliz bendecido con éxito y prosperidad.

La pareja no solo fortalece las relaciones, sino que incluso puede volver a encender los fuegos de una relación de encendido con la energía ardiente del fénix.

También es el símbolo chino perfecto para las personas solteras que buscan el amor verdadero, y es mejor si la imagen se coloca en la esquina suroeste de su hogar.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *