Receta con semilla de lino.Energia Nutritiva

por | septiembre 25, 2017

Receta Energia Nutritiva

Las semillas de lino, también llamada linaza son ampliamente conocidas por ser una fuente importante de micronutrientes, siendo ricas en fibra, manganeso, vitamina B1, y sobre todo, en ácidos grasos omega-3.

Omega 3
Las semillas de lino son la fuente vegetal más rica en este tipo de ácidos grasos esenciales tan necesarios para la salud del corazón y del cerebro.

Proteinas
Las semillas de lino contienen muchos aminoácidos esenciales y por lo tanto tienen un alto contenido en proteína de calidad, parecido al de la soja, considerada una de las proteínas vegetales más nutritivas.

Hidratos de carbono
Las semillas lino tienen un contenido pobre de hidratos de carbono simples y casi todo su contenido de estos es fibra

Abundancia de fibra
Esta es otra de las grandes virtudes de las semillas de lino, su gran riqueza en fibra, necesaria y muy beneficiosa para la salud del intestino y, por ende, de todo el organismo.

Vitaminas y Minerales
contienen vitamina C, vitaminas del grupo B, vitamina E y vitamina K. En minerales, destaca su contenido en calcio, magnesio, fósforo y potasio.

Rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, esta mezcla es definitivamente una de las mejores recetas de batidos. Con un delicioso sabor y una textura suave, este batido de energía se convertirá en uno de sus favoritos

Ingredientes:
1 taza de mezcla de bayas frescas o congeladas como fresas, arándanos, frambuesas, moras y otros frutos del bosque
Leche de avena 1 taza
Leche de coco 1 taza
2 cucharaditas. linaza
2 cdas. yogurt natural

Agregar vegetales a su dieta,no sólo es una forma eficiente de mantenerse en forma y saludable,sino que ademas es una manera muy eficaz de adelgazar. Los batidos verdes ,son ricos en nutrientes esenciales y fibra que ayudarán a reducir el apetito y tienen la capacidad de quemar grasa.Esto sin duda,es la forma más fácil de perder peso y mantenerlo.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *