Receta batido proteico si su objetivo principal es hacer crecer sus músculo

por | noviembre 12, 2017

Receta batido de proteinas potenciador

En la siguiente receta siéntase libre de agregar más o menos de cada ingrediente para satisfacer sus propios gustos y necesidades

Ponga todos los ingredientes siguientes en una licuadora y licuar bien

leche descremada – Un muy sabrosa «base» para el batido con proteína casera de digestión lenta con caseína, calcio y varias vitaminas / minerales. Si usted no bebe leche  puede sustituir por leche de soja o agua filtrada.

Poner 30 – 50 gramos de proteína de suero de leche es una sustancia ideal para los culturistas o los que estan buscando aumentar la masa muscular. Ninguna otra proteína alimenta los músculos o estimula el sistema inmunitario, como el suero de leche. Casi cualquier persona puede beneficiarse de esta comida increíble! Trate de evitar comprar las proteínas en polvo endulzados con aspartamo edulcorante artificial.

1 taza frutas de estacion – las frutas son algunos de los alimentos más sanos que puede comer en cualquier receta de batido de proteínas.

1 cda. Crema de Cacahuate Natural – Estudios recientes han demostrado que la mantequilla de maní es ideal para personas que hacen dieta, ya que reduce los antojos de alimentos más que casi cualquier otro alimento.

1 cda. Semillas de lino molidas – Semillas de lino contienen todos los importantes ácidos grasos omega-3, un componente vital para la buena salud. También contienen lignanos (poderosos antioxidantes) así como la fibra saludable. Muchas personas prefieren el sabor de nuez de las semillas de lino.

1 plátano mediano maduro – Una buena fuente de potasio, fibra y carbohidratos saludables, un plátano maduro es una gran manera de endulzar cualquier batido de proteínas.

Edulcorantes opcionales – Si desea endulzar este batido de proteínas (o cualquier otra)

Usted puede decir que este batido no es precisamente bajo en calorías. De hecho, tiene un poco de grasa saludable y una buena cantidad de hidratos de carbono. Pero tenga en cuenta que no tiene que hacerlo, y probablemente no debería beber todo a la vez – a menos que su objetivo principal es hacer crecer sus músculo (en cuyo caso es posible que desee tomar 2 o más al día! ),por ejemplo beba un vaso para el desayuno, tomar otro en la tarde, y luego beber el resto en la noche.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *