Recetas de bebidas verdes para hacer en casa con nuevos y exoticos sabores

por | septiembre 22, 2018

Si quieres bajar de peso y poner tu vida en forma estas recetas de bebidas faciles, rapidas y saludables para dietas sanas haran cambiar tu cuerpo y tu vida.

Recetas caseras de bebidas y jugos naturales

Basados en investigaciones y estudios,muchas enfermedades se pueden prevenir e incluso revertir con modificaciones en el estilo de vida. Algunas de las cosas que en el estilo de vida más comunes,que contribuyen a estas enfermedades son la mala alimentación y nutrición, la falta de ejercicio y el consumo excesivo de tabaco y de alcohol.

 

Prevenir enfermedades, es cada vez más importante ya que millones de personas en el mundo padecen problemas de salud potencialmente graves y peligrosas como la diabetes, colesterol alto, presión arterial alta, enfermedades del corazón, etc..

Veamos entonces que modificaciones se pueden hacer para ayudar a prevenir o revertir este tipo de enfermedades.

La dieta de millones de personas en el mundo está llena de grasas, sales y azúcares. Todas estas sustancias son altamente adictivas y muy perjudiciales para nuestra salud, especialmente si se consume en exceso.

Investigaciones recientes indican que la mayoría de los productos de origen animal crean una respuesta inflamatoria en el cuerpo, por lo tanto, el aumento de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, etc. Con base en estos datos, sería seguro afirmar que eliminar o al menos reducir el consumo de productos de origen animal, tales como las carnes y los productos lácteos sería una opción inteligente.

Las investigaciónes también demuestran que se puede obtener todos los nutrientes esenciales necesarios en la dieta en base de alimentos vegetales

Hay miles de opciones vegetarianas saludables y nutritivas. Algunas de las recetas veganas más fáciles y rápidas que permiten realizar una alimentacion sana y natural,baja en calorías y ademas completa con nutrientes esenciales son los batidos y jugos de frutas y verduras.Ademas estos son muy facil y rapidos de preparar

No se necesita ser un buen cocinero. Cualquiera puede hacer un licuado o un jugo en cuestión de minutos.

El consumo de un batido nutritivo o jugo por día puede hacer que usted consuma la cantidad recomendada de frutas y verduras. De es forma es mucho más fácil de consumirlos en forma de un delicioso batido o jugo.Esto es especialmente beneficioso para aquellas personas que no les gusta comer verduras y frutas.

Es importante señalar de hacer siempre un batido saludable. Asegúrese de realizar las recetas con leche vegetal, como la leche de almendras, leche de soya o de coco o agua para mantener sus batidos bajos en calorías, sanos y lleno de nutrientes.

Las frutas utilizadas como las manzanas, naranjas,limones,sandías, piñas, papayas, ciruelas, fresas y melón dulce tienen bajas calorías. Por lo tanto, para no aburrirse,trate de experimentar y hacer sus propias recetas bajas en calorías para bajar de peso,las posibilidades son muchas. Del mismo modo verduras como zanahorias, pepinos, apio, repollo, lechuga, remolacha, espinacas y otras , son opciones saludables para la crear sus recetas bajas en calorías cuando se esta en un plan de dieta para bajar de peso.

Bebida nutritiva vegetal rica en fibras

Este batido es fantastico,muy nutritivo, cargado de beta-caroteno, vitamina C, y con cantidades decentes de proteinas,calcio, hierro y otros nutrientes.

Mediante la combinación de avena, zanahoria y naranja, se obtiene un increíble batido rico en fibras, perfecto para consumir en el desayuno.

Este batido contiene avena,aunque no es un ingrediente típico para hacer batidos, viene muy bien en ciertas recetas. ya que tiene fibra y proteína, así que es un incentivo nutricional para utilizarla. Sólo 1/4 taza de avena contiene casi 7 gramos de proteína y 4.1 gramos de fibra dietética.

Las fibras son un componente muy útil para arrastrar y eliminar las grasas del organismo. Es por eso que incluirlas en la dieta diaria es importante cuando se quiere perder peso.

Los nutrientes en las zanahorias pueden proteger la salud cardiovascular. Las zanahorias son famosos por la protección de la visión, especialmente la visión nocturna, gracias a su alto contenido de vitamina A.
Este es un gran batido post-entrenamiento para los que trabajan su cuerpo a diario. Por supuesto,se puede disfrutar de esta receta en cualquier momento.

Bebida post-entrenamiento

Ingredientes
1 zanahoria mediana, picada
1 naranja, pelada y sin semillas
1 pera (opcional)
1/4 taza de avena
1/4 litro de leche de almendras sin azucar

Preparacion
Lavar y cortar las zanahorias en trozos,tambien la naranja. Colocar en la licuadora con la leche de almendras y la avena.Licuar a gusto hasta que todo se integre y disfrutar.

Información nutricional

Calorías: 351
Proteínas: 9 g
Hidratos de carbono: 71 g
Fibra: 13,6 g
Calcio: 9% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 2,2 mg
Vitamina A
Vitamina C

Este batido es también una rica fuente de vitaminas B1 a B6, vitamina K, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc.

Receta de bebida con te verde

El té verde se deriva de la planta Camellia Sinensis, la misma planta que también se utiliza para hacer té negro. La investigación ha demostrado eficacia en el fomento de la pérdida de peso.

Puede que no sea una solución rápida que hará que la gente quede delgada en un par de dias, ya que para adelgazar se debe mantener una dieta saludable, así como seguir una rutina de ejercicios,pero beber te verde es un muy buen aliado en su plan para adelgazar y estar en forma

Té Verde Kiwi y Mango

Este es un licuado colorido elaborado con dos riquisimas frutas kiwi y mango.Una sencilla receta para disfrutar de una deliciosa bebida sana y natural.

Ingredientes:

Mango picado – 2 ½ tazas
Taza yogur descremado de vainilla
Taza de miel ¼
Lima limon (rallado) – ½ cucharadita
El kiwi maduro (pelada y en cuartos) – 3
Espinacas – ½ taza
Te verde preparado- 1 taza
Hielo 2 tazas

Procedimiento:
Licuar todos los ingredientes hasta que quede suave y remover de vez en cuando.Ponga el licuado en cuatro vasos diferentes y colóquelo en el congelador.Servir bien frio

Té Verde y Blue Berry

Este batido contiene todos los ingredientes que aumentan su metabolismo y queman la grasa de su cintura. Este batido es simplemente delicioso y satisfactorio para todos los amantes del te verde

ingredientes:

Té Verde bolsas- 2
Los arándanos (frescos) – 2 tazas
vainilla yogur-1
Almendras (secas, asadas, sin sal) – 2 cucharadas
Lino semillas- 2 cucharadas
Agua ¾ tazas
Hielo Cubos- 3

Procedimiento:
Poner agua a hervir, verter sobre las bolsitas de té verde y dejar reposar durante unos 4 minutos.Deje enfriar bien el té verde,cuando este frio coloque todos los ingredientes en la licuadora, procesar hasta que quede suave y dividir el batido en vasos con hielo.

Bebida verde para quemar grasas y bajar de peso

Esta saludable y deliciosa receta de bebida verde para quemar grasa te ayudará en tu dieta de perder algunos kilos de mas que tanto te molestan.

Para mayores resultados,debes omplementarlo con una dieta de comidas sanas y naturales y hacer ademas una rutina de ejercicios fisicos que mas te gusten. Es recomendable tomar este delicioso batido a diario.

Para prepararlo necesitas los siguientes ingredientes:
• 1 naranja en trozos
• 1 Taza de espinacas (bien lavadas)
• 1 manzana verde cortada en ttrozos
• 1 limón o su jugo
• Jengibre
• 1 pepino cortado

Colocar todos estos ingredientes en una licuadora y procesar a gusto. Le puedes agregar una cucharadita de chia o espirulina para obtener mas energía

La espirulina, es un alga con muchos beneficios. Tiene gran cantidad de hierro, y vitamina B12,B3, B6, B9, E y A.además de minerales como Calcio, magnesio, fósforo, manganeso, zinq, yodo, germanio y cobre.

Las propiedades de la espirulina son:

Ideal para aumentar la masa muscular.
Disminuye la anemia y mejora la circulacion.
Combate el cansancio y es ideal para los que tienen un alto desgaste mental y físico.
Mejora el sistema inmunológico.
Bueno para la vista, por la gran cantidad de vitamina A.
Un aliado para nuestro corazón por su cantidad de omega-6.

Recetas de bebidas bajas calorias con frutas hierbas y especias para tu dieta

Recetas bajas calorias de bebidas caseras frescas y saludables utilizando hierbas y especias que lo beneficiaran de las numerosas vitaminas y minerales que contienen y que ademas lo ayudaran a perder peso mientras aumenta su energía

Receta de Limón y Cebada

Ingredientes
8 1/2 tazas de agua
Jugo y las cáscaras de 2 limones
Cebada perlada 3/4 taza, lavada y escurrida
1/4 taza de rodajas de jengibre fresco
1 taza de azúcar en polvo

Preparacion
Coloque el azúcar en polvo y el agua en una cacerola mediana a fuego lento. Revuelva hasta que el azúcar se haya disuelto. Luego poner la cebada , jengibre y las cáscaras de limon y cocine a fuego lento durante 30-40 minutos. Retirar del fuego, colar para dejar solo el liquido. Deje que se enfríe durante 10-15 minutos. Cuando esté listo, agregue el jugo de limón y refrigere durante 15-20 minutos. Servir con hielo si lo desea mas frio

Receta bebida menta y miel

Ingredientes:
5 tazas de agua
1 cucharada de miel
10-15 hojas de menta
2 cucharaditas. jugo de limón fresco
Pequeño pizca de sal

Preparacion
Ponga en la batidora las hojas de menta lavadas y batir para crear una pasta. Combine la pasta con agua, mezclar bien y luego colar el agua en una jarra. Añadir la miel, el jugo de limón y la pizca de sal en la jarra y revuelva bien. Enfriar en la heladera durante 10-15 minutos y luego servir con hielo.

Bebida picante de fresa y limon

Ingredientes:
3 fresas cortadas en rodajas
1 taza de mango maduro cortado en cubitos
2 cucharadas. jugo de limón fresco
1 taza de agua
Una pizca de chile en polvo

Preparacion
Licuar las fresas, mango y el agua brevemente hasta que quede suave y luego transferir a una jarra. Agregar el jugo de limón y el chile en polvo y revuelva bien. Servir inmediatamente con hielo.

Bebida verde de almendras

Ingredientes:
1 taza de almendras
1 cdta. aceite de coco orgánico
Media cucharadita de cúrcuma en polvo
Media cucharadita de vainilla en polvo
Jarabe de arce al gusto
Una pizca de nuez moscada o cardamomo
3-4 cubitos de hielo

Preparacion
Coloque las almendras, aceite de coco, cúrcuma en polvo, polvo de vainilla, jarabe de arce y cubos de hielo en una licuadora. Procesar por 15-20 segundos en alto hasta que el hielo se triture y los ingredientes estén bien mezclados. Verter en copas y espolvorear con nuez moscada o el cardamomo antes de servir.

Bebida fresca de Manzana y Canela

Ingredientes:
2 manzanas rojas con su cascara cortadas en trozos
2 palitos de canela
2 vasos de agua
4 hojas de menta

Preparacion
Ponga los trozos de manzana,las dos ramitas de canela y las hojas de menta en una jarra con dos vasos de agua. Refrigere durante la noche. Consumir al dia siguiente tal cual o servir con hielo.

Con estas deliciosas y saludables recetas de bebidas y batidos con frutas,hierbas nutritivas y especias, tendra opciones de bajas calorias para agregar a su dieta para bajar de peso y mantenerse en forma

Recetas de bebidas con nuevos y exoticos sabores

Las hierbas frescas y especias no sólo se utilizan para cocinar, tambien pueden utilizarse para añadir un sabor distinto a cualquier bebida o batido de frutas y verduras

mas aun si esta buscando alimentarse con pocas calorias en su dieta. Utilizando en sus recetas hierbas y especias saludables, mezclados con los ingredientes de sus jugos y batidos,ahora usted puede disfrutar de ricas bebidas diferentes.

Aca le mostramos para que pruebe,estas 4 deliciosas recetas nutritivas y de bajas calorias, con hierbas y especias :

Menta frutal

Ingredientes:
3 hojas de menta fresca, para adornar
3 fresas frescas
1 taza de piña en trozos
1/4 taza de uvas rojas ,si es posible sin semillas
1/4 taza de puré de manzana sin azúcar
1 cucharada. jugo de limón fresco

Preparacion
Mezclar el puré de manzana, jugo de limón y uvas en una licuadora y procesar hasta que quede suave. Añadir las hojas de menta, fresas y cubos de piña y batir hasta que las frutas están en pequeños trozos. Decorar con hojas de menta y listo a disfrutar

Jugo de limón y albahaca

Ingredientes:
1 1/2 tazas de concentrado de limonada
1/2 taza de hojas de albahaca
1/4 taza de jugo de limón fresco
azúcar,miel o edulcorante a gusto
1 o 2 tazas de agua

Preparacion
Mezclar el concentrado de limonada,el jugo de limón, endulzar a gusto con el azúcar o la miel o edulcorante y el agua en una jarra. Añadir las hojas de albahaca. Revuelva hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Refrigere por algunas horas. Cuando esté listo, retire las hojas de albahaca de la mezcla y servir inmediatamente.

Bebida Citrus picante

Ingredientes:
1/4 taza de jugo de limón fresco
1 pimiento seco
1 1/2 tazas de melon en trozos
Un poco de azúcar de caña o miel
2 rodajas de limón para decorar
1 taza de agua

Preparacion
Mezcle el jugo de limón, el melón y el azúcar de caña o la miel en una batidora,hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Luego añadir el pimiento y batir durante otros 15 a 20 segundos. Servir copas con cubos de hielo y decorar con rodajas de limón.

Jengibre Limon y Fresa

Ingredientes:
1 1/2 tazas de fresas
1 taza de menta fresca picada
1/2 taza de jengibre en rodajas
Azucar 1 taza
2 tazas de agua
1 taza de vinagre balsámico blanco
El jugo de 2 limones

Preparacion
Poner el agua a hervir con el azucar a fuego alto en una sartén mediana o hasta que el azúcar se haya disuelto. Añadir las fresas, menta, jengibre y jugo de limón. Ponga a hervir de nuevo, bajar el fuego y luego cocine a fuego lento durante 15 a 20 minutos. Retirar del fuego, añadir el vinagre balsámico blanco y revuelva para mezclar. Dejar enfriar y luego poner los frutos. Deje que el jarabe repose a temperatura ambiente durante la noche en un recipiente de vidrio cubierto. Cuando esté listo, puede servir en vasos con hielo.

Té frio con manzanas y manzanilla

Ingredientes:
3 tazas de té de manzanilla
2 tazas de jugo de manzana fresca
1/3 taza de pulpa de fruta como arandanos,fresa u otra parecida
Hojas de menta para decorar

Preparacion
Mezclar el té de manzanilla, jugo de manzana y pulpa de la fruta elegida en una batidora. Mezclar bien. Para servir,verter sobre vasos con hielo y decorar con hojas de menta.

Bien,aqui ya tiene 5 ricas recetas para hacer en su casa,de jugos y batidos bajas calorias para incorporar a su dieta saludable de perdida de peso con hierbas y especias y disfrutar de bebidas naturales distintas.

Estas son recetas de cocina que promueven la alimentación saludable. Hay muchas buenas recetas combinando frutas y verduras con hierbas naturales y especias, que son deliciosas y saludables que merecen la pena probar alguna vez. Puede que queden incorporadas a su dieta saludable de bajas calorias definitivamente

Recetas para bajar de peso y llevar una vida en forma y saludable

Hay muchas personas que piensan que las recetas vegetarianas bajas en calorias son poco ricas y sin sabor. Pero, la verdad es todo lo contrario, pueden ser sabrosas y muy saludables y una gran alternativa para reemplazar a algunos de sus platos favoritos.

Aqui tenemos un ejemplo de este tipo de recetas vegetarianas bajas calorias ideales para los que siguen una dieta para bajar de peso.

Ideales para adelgazar estas recetas de bebidas saludables

Cuando se trata de perder peso, el desafío más grande que enfrentan las personas es saber qué comer, cuánto y con qué frecuencia.No saberlo significa que recurren a lo que está en la alacena o el refrigerador y comen lo que encuentran. ¿el resultado? La elección de alimentos que en la mayoria de los casos no ayudan en el plan de bajar de peso.

El Super Batido:

· 350ml de agua o té verde

· 2 cucharadas de polvo de proteína sabor vainilla

· 1 taza de bayas

· 1 puñado de espinaca o la col rizada

· 10 nueces crudas y peladas

· 2 cucharadas de linaza

· 1 cucharada de semillas de chía

· ½ taza de yogur griego

Cuando se comienza un plan de dieta para adelgazar, el batido de la mañana es como el arma más eficaz que existe contra el hambre. No hay otra manera de conseguir toda la nutrición que necesita con el menor número de calorías posibles

Batido de Manzana:

· 350ml de agua o té verde

· 2 cucharadas de polvo de proteína

· 1 manzana (cortadas en gajos para la licuadora)

· 1 puñado de espinaca o la col rizada

· 10 nueces crudas

· ½ taza de avena sin cocinar

· 2 cucharadas de linaza

· 1 cucharada de semillas de chía

· Canela al gusto

Hay batidos nutritivos que se pueden utilizar por sí mismo como una comida (como el desayuno) o reemplazo de la comida (como el almuerzo o la cena).

Batido de mani y Chocolate :

· 350ml de agua

· 2 cucharadas de proteína en polvo con sabor a chocolate

· 1 puñado de espinaca o la col rizada

· 1 cucharada de mantequilla de maní natural

· 2 cucharadas de linaza

· 1 cucharada de semillas de chía

Estos batidos tienen alrededor de 500 calorías, alta en proteínas, y llenos de vitaminas y minerales esenciales. Además, tienen un sabor increíble.

Sus batidos realmente va a ser suaves y lleno de pulpa. Asegúrese de picar todos los ingredientes en trozos pequeños. Si el batido es demasiado gruesa, sólo tiene que añadir un poco de agua. Además, una vez que tenga la consistencia deseada, si lo desea frio,añadir unos cubitos de hielo para mezclar y enfriar.

Por lo tanto, si usted está tratando de perder peso y no sabe que comer para no pasar hambre y a la vez seguir una dieta baja en calorias,puede probar con una de estas recetas de batidos. Una vez que lo pruebe, estará disfrutando de un hábito muy saludable.

Las dietas bajas en calorías para bajar de peso en base a jugos y licuados naturales son cada vez mas buscados por aquellos que quieren empezar un plan para adelgazar.Es cierto que los jugos y batidos de frutas y verduras ayudan a perder peso de forma saludable ya que proporcionan muchos nutrientes, pero esta dieta hay que combinarla con algún régimen de ejercicio si realmente quiere bajar algunos kilos de mas.

Batido vegetal rojo:

Ingredientes: 4-5 zanahorias, remolachas media, 1 apio, 1 manzana, medio pepino.

Lavar, pelar y picar las verduras y mezclar todo en una licuadora. Puede añadir poco de jengibre si usted necesita un poco de sabor exotico en su jugo saludable

Los jugos de vegetales y frutas proporcionan al organismo las vitaminas y minerales necesarios para llevar una vida en forma y saludable. Ademas estos pueden actuar como supresores del apetito y tienen bajas calorias

Receta jugo fresco:

Ingredientes: 1 pomelo, 3 naranjas.

Instrucciones: Haga el jugo de estas frutas ypongalo en una licuadora. Añadir hielo y disfrutar! Los pomelos son beneficiosos para perder peso. Este jugo saludable también es alto en vitamina C.

Algunas recetas de jugos y batidos naturales de bajas calorias pero muy saludables para bajar de peso son las siguientes

Jugo Manzana Apio Zanahoria

Ingredientes: 2-3 manzanas, 2 zanahorias, 2 tallos de apio, 2 cucharadas de jugo de limón.

Instrucciones: Corte las manzanas, pelar y cortar las zanahorias. Añadir las manzanas, las zanahorias, el apio y jugo de limón a una batidora y batir bien. Verter en el vaso y añadir hielo si se desea. Se trata de un jugo de bajas calorías refrescante y delicioso.

Delicioso Caldo nutritivo vegetal:

Ingredientes: 2-3 zanahorias, apio, 2 2 remolachas, 3 hojas de col rizada, 1 nabo, medio manojo de espinacas, media cabeza de repollo, cebolla media, una cuarta manojo de perejil, 2-3 dientes de ajo.

Instrucciones: Hervir los ingredientes anteriores y disfrutar.Se puede tomar tibio o caliente Este caldo saludable le ayudará tambien en la desintoxicación del cuerpo.

Papaya Passion :

Ingredientes: 1 papaya, 1 manzana, 4 naranjas.

Instrucciones: Se mezclan todos los ingredientes anteriores en una licuadora. Mejor cuando se sirve fresco. Esta es una receta de jugo muy saludable ideal para el desayuno en una dieta para bajar de peso

Bebida del sol:

Ingredientes: 2 naranjas, pomelo, 1 5-6 fresas, banana.

Instrucciones: Prepare el jugo de naranja y pomelo. Vierta este jugo en la batidora con la banana y las fresas. Mezclar bien y servir.

Jugo de zanahoria y remolacha:

Ingredientes: 7-8 zanahorias a medio hervir,1 remolacha pelada, 4 hojas de lechuga.

Instrucciones: luego de hervir un poco las zanahorias,dejar enfriar.Mezcle todos los ingredientes en una batidora y disfrutar de esta poderosa receta vegetariana bajas calorias saludable.

Bebida del melón:

Ingredientes: 2 tazas de sandía cortada en cubitos, 4 tazas de cubitos de melón en cubos, 1 poco de jengibre rallado.

Instrucciones: Mezcle todos los ingredientes anteriores en una licuadora y agregar hielo. Esta es una receta baja en calorías de jugo refrescante,hidratante y bajas calorias.

El placer de la fresa:

Ingredientes: fresas media taza, 1 taza de jugo de naranja recién exprimido, medio limón.

Instrucciones: Mezcla las fresas y jugo de naranja con el jugo de limón. Batir y disfrutar de esta receta de jugo nutritivo y saludable.

Utilizando un cambio de alimentacion en su vida,lograra grandes beneficios a su salud si incorpora las recetas saludables con frutas y verduras que haran una limpieza en su organismo ademas de ayudar a bajar de peso y tener una vida mas sana y en forma.

Aqui una super receta muy buena de batido vegetal saludable y muy nutritiva.Trate de comprar productos orgánicos siempre que sea posible.

super receta

Para 2 personas
Ingredientes
1 aguacate
3-4 tallos de apio
1/2 pepino
3 manzanas (Utilizamos Golden Delicious)
1/2 piña
3 puñados de espinacas
Opcional – Pequeño trozo de jengibre
Preparación
Sencillo,todo cortado en pequeños trozos y a la licuadora y procesar hasta que quede un liquido cremoso
Listo,un licuado verde,muy delicioso y completamente saludable

Porque tomar bebidas y jugos naturales que ayudan a perder peso:

Los jugos naturales de frutas y verduras frescas son la mejor manera más rápida y más saludables para bajar de peso y que ademas proporcionan una buena cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes.

Nutrientes que en la mayoria de las dietas de una alimentacion moderna están mayormente ausentes.

Los jugos naturales son altamente nutritivos, tienen un sabor estupendo y ayudaran a perder peso en tan sólo pocas semanas,aparte de recibir todos sus beneficios para su salud.Con esta dieta tendrá más energía, va a sentirse mejor y a ponerse en forma al mismo tiempo

También ayuda a eliminar la sensación de hambre, lo que significa que va a evitar mas facilmente sucumbir a los alimentos poco saludables que van directamente a su cintura.

Pueden los jugos ayudar a bajar de peso ? Hay muchos estudios que lo afirman yque demuestran el poder del jugo para ayudar a la pérdida de peso.

Beneficios de los jugos verdes naturales

Previene el hambre – Jugos dan a su cuerpo todos los nutrientes que necesita, y saciaran su hambre.

Rapidez – El estilo de vida moderno necesita cosas rapidas por la falta generalizada de tiempo.Los Jugos tardan sólo unos minutos en prepararse

Alimentacion Natural – Los jugo de frutas y verduras naturales estan libres de todos los componentes quimicos de los alimentos procesados.

Sabor – Los Jugos nos ayuda a obtener los beneficios de los vegetales en una forma mucho más sabroso que comer verduras crudas.

Más energía – La ingesta de jugos da más energía y lo hara mas activo

Salud – Los jugos naturales son desintoxicantes y realmente pueden ayudar a su hígado y los riñones para eliminar toxinas.

Economicos – No tiene que gastar mucho dinero para cosechar los beneficios de los jugos,y ademas puede hacerlo desde la comodidad de su propia casa.

Los jugos de frutas para adelgazar deben tomarse en la mañana o antes de hacer ejercicios.

Los mejores tipos de vegetales a utilizar son las verduras crucíferas. Estos incluyen rúcula, col china, brócoli, repollo y la col rizada. Asegúrese de beber jugos vegetales solos o con frutas.Las personas que pierden mas peso toman jugos con donde predominan en su ingrediente las verduras.Esto produce un jugo de mayor calidad y son mas nutritivos

Si usted toma en serio realizar una dieta para bajar de peso basada en jugos naturales de frutas y verduras,esta invirtiendo en salud y bienestar.Un poderoso metodo para adelgazar que acompañado de buena y sana alimentacion y una rutina de ejercicios,lograra en el corto y mediano plazo su tan ansiado objetivo de bajar de peso y en forma totalmente saludable

Siempre es importante tambien consultar a un medico o nutricionista antes de comenzar una dieta para adelgazar.Recuerden que la dieta con jugos y batidos debe ir acompañada de una buena y variada alimentacion y ejercicio fisico regular. Los jugos y batidos naturales proporcionan nutrientes para el cuerpo, pero no es suficiente alimento para una base a largo plazo.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *