Dieta fitness de 1500 calorias para bajar de peso

por | octubre 7, 2017

En estos dias mucha gente busca la solucion a su deseo de bajar de peso y por ello esta dieta fitness baja en calorías puede ser la clave de su éxito.

Este plan de dieta de 1500 calorias es muy eficaz y ofrece un medio eficaz para perder el exceso de peso. La metodología de esta dieta es perfecto para todos, excepto para aquellos con complicaciones de salud.Por eso antes de comenzar esta o cualquier dieta debe consultar a un especialista de la salud.

La dieta fitness de 1.500 calorías funciona,esto significa un consumo de menor cantidad de calorías para tratar de hacer que el cuerpo utilice la grasa almacenada para mantener la cantidad necesaria de nivel de energía.

Hay muchas dietas bajas en calorías y la mayoria,depende de los alimentos que consuma,son consideradas como una de las más seguras. Esto se debe en gran parte a las vitaminas y suplementos que se consumen a lo largo de estas dietas, que compensa los cambios en su hábito de comer. Comer alimentos frescos variados y saludables hasta llegar a las 1.500 calorías cada día,ayudan para lograr el objetivo de bajar de peso de la mejor manera.

Con el fin de que este plan de dieta fitness para bajar de peso ,funcione, es necesario controlar el consumo diario de calorias con sus comidas. Esto requiere que usted tenga un control total de su alimentacion.La dieta de 1500 calorías puede ser de gran ayuda para sus esfuerzos de bajar de peso; así que dele una oportunidad para lograr el cuerpo que esta buscando.

Recuerde que es aconsejable ademas, acompañar estas y cualquier otras dietas con un plan de ejercicios fisicos

Aqui un buen ejemplo de una dieta fitness de 1500 calorias repartidas en el dia.Son comidas saludables ,en su mayoria ,con ingredientes vegetales variados y frescos.Elija solo 1 de los ejemplos de comida para cada momento del dia

Desayunos de 300 calorias
2 rebanadas de pan de centeno, tostados con 1 cucharada de mantequilla de almendras y media pera

Batido de 1 taza de yogur natural griego descremado , 2 cucharadas de miel pura , 1/2 taza de frambuesas

2 huevos batidos, 1 taza de espinacas, salteadas , 2 cucharadas de quinua cocida y 1/4 taza de queso de cabra desmenuzado

Batido hecho con 1 pera picada + 1/4 taza de vainilla yogur bajo en grasa + 1/4 taza de leche descremada + 1 cucharadita de jengibre rallado + 1/4 cucharadita chica de cardamomo. Servir con media tostada pan integral + 2 cucharaditas de crema de chocolate con avellanas.

Amuerzos de 400 calorías

Ensalada vegetariana con 1/2 taza de quinua cocida + 1/2 taza de vinagre de manzana + 10 tomates cherry, cortados a la mitad + 1/2 pepino picado + 1/4 taza de queso feta desmenuzado + 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra + 1 cucharadita
Postre :Queso de cabra y pera

Merienda de 150 calorías ,puede comer dos al día.

2 mandarinas + 1 trozo de queso cheddar
6 rábanos con aceite de oliva virgen 1/4 taza de queso ricotta
2 tallos de apio + 1 cucharada de mantequilla de almendras + un puñado de pasas de uva

Ejemplo de cena de 500 calorias

1/4 taza de leche de coco + 2 tazas de espinacas + 3/4 taza de garbanzos + 1/4 taza de tomates cortados en cubitos 1/2 cucharadita de curry . Servir con 1/2 taza de arroz integral cocido.

Ensalada hecha con 3 tazas de espinaca + 90 grs de atun en lata + 1 tomate picado + 5 aceitunas negras + 1 huevo, duros y picados + 1 papa pequeña, hervida y en rodajas + 10 judías verdes, cocidas al vapor + 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra + 1 cucharadita de vinagre balsámico

Ensalada preparada con 1/2 aguacate, hecho puré + 1 cucharada de albahaca picada + 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra + 1/2 taza de coliflor, cocida al vapor + 1 1/4 taza de fideos cortos de grano entero cocidos + 2 cucharadas de piñones tostados

Sándwich de pan integral con 2 cucharaditas de mayonesa mezclada con 1/2 cucharadita de wasabi en polvo + 1 hamburguesa de soja u otro vegetal,cocida a la plancha + 3 ramitas de berros. Servir con 120 grs de batatas al horno.

Frase sobre la voluntad para lograr tu exito

Cuando alguien que de verdad necesita algo lo encuentra, no es la casualidad quien se lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello…

Hermann Hesse

Mas frases sobre la voluntad

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *