Dieta de la avena

por | septiembre 23, 2018

¿Estás planeando comenzar la dieta para deshacerse de esos kilos de mas? si es asi ,aquí vamos a tratar de explicar lo que necesitas saber basicamente sobre los pasos a seguir ,en etapas ,en este plan de adelgazar para que tengas un resultado exitoso.

La dieta de avena ,que es fácil de seguir y muy efectiva,es una de las mejores opciones para todos los que están tratando de perder algo de peso.

Como hacer la dieta de la avena para bajar de peso

Esta dieta sigue un principio simple que garantiza la pérdida de peso gradual y sostenida.

Primer paso para realizar la dieta de la avena

Varios tipos de esta dietas están disponibles para personas que desean bajar de peso. La mayoría de ellos sigue los mismos principios básicos y las diferencias son mínimas. La primera etapa de la dieta implica una semana a pura avena. Comience por tener tres comidas por día. Cada uno debe consistir en media taza de avena. Puede agregarle leche desnatada para hacer que tenga mejor sabor.
Esta etapa del proceso se trata de reducir el recuento de calorías. La cantidad de calorías debe mantenerse en el rango de 900 a 1200 calorías diarias para un inicio exitoso de la primera etapa. También es importante usar únicamente avena entera. Debe evitarse la procesada e instantánea.

Paso dos de la dieta de avena

El siguiente paso continúa durante 30 días.Una vez que logra pasar esa primera etapa, puede comenzar a diversificar lentamente la comida incluida en la harina de avena. Agregue media taza a sus tres platos principales. Ahora puede comenzar a introducir otros tipos de alimentos y ademas comenzar a comer la avena instantánea, pero asegúrese de que el contenido de azúcar en ella sea relativamente bajo.

Aunque ahora se pueden agregar otros tipos de alimentos, debes tratar de mantener la ingesta diaria de calorías entre 1000 y 1300 calorías. En esta etapa, el proceso de la dieta, sostiene los resultados y promueve un poco más de pérdida de peso. La fibra en la harina de avena previene la absorción de grasa por el sistema digestivo, dando así al cuerpo la oportunidad de deshacerse de los pocos kilos de más.

Segunda etapa de la dieta de la avena

Como parte de esta segunda etapa, puede comenzar a introducir bocadillos entre los tres platos principales. Estos refrigerios también deben ser saludables y bajos en calorías. Coma un poco de fruta fresca entre el desayuno y el almuerzo. Una opción orgánica siempre es mejor, especialmente cuando su cuerpo está en un régimen nutricional.

Entre el almuerzo y la cena, puede considerar comer media taza de una verdura favorita. Algunos de los vegetales aceptables bajo la dieta de avena incluyen apio, zanahorias, pimientos, pepino. Evite las verduras y las frutas que contienen grandes cantidades de almidón. La papa es uno de esos ejemplos.

Mantenimiento y fin de la dieta de avena

Para maximizar los resultados de esta dieta, puede considerar incluir un plan de entrenamiento fisico. Los ejercicios te ayudarán a tonificar ese cuerpo y a sentirte mejor contigo mismo. Comienza a ejecutar una serie de ejercicios fisicos en los días posteriores a la primera semana restrictiva de la dieta de avena. Un entrenamiento de 30 minutos tres veces por día será suficiente. Recuerde beber grandes cantidades de agua. Su cuerpo necesitará al menos dos litros por día.

Después de los 30 días de este plan para adelgazar, puede comenzar gradualmente a regresar a sus hábitos alimenticios normales. La mejor manera de hacerlo es reemplazar algunas opciones no saludables con mejores alternativas. En lugar de carnes grasas, elige pollo o pavo. Tus aperitivos de galletas o patatas fritas deben dar paso a frutas y nueces frescas. Buscar algunas opciones saludables es esencial para que puedas mantener los buenos resultados de este plan alimenticio para bajar de peso

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *