Alimenta tu masa muscular con proteínas de dieta fitness vegetariana

por | octubre 23, 2017

¿No sería mejor alimentar a su cuerpo con productos sanos y frescos?

Ganar masa muscular con una dieta vegetariana,no solo es posible sino que ademas, es una opción más saludable que va a mejorarar la calidad de su vida.

Si esta entrenando con pesas, para esculpir su cuerpo para estar en la mejor forma posible, es probable que busque alimentos ricos en proteínas con el fin de hacer crecer su masa muscular.

La pregunta que muchos se hacen es ¿Se puede obtener suficiente proteína en una dieta fitness vegetariana? ¡La respuesta es un sí rotundo!

 

En muchas revistas de fitness, que no estan familiarizadas ni bien informadas,con las dietas vegetarianas, a menudo dicen que la única manera de obtener musculos es comer un montón de pollo, pavo, pescado y carnes magras. Sin embargo hay otra manera de hacerlo,es ir por el camino que no pondrá en riesgo su salud con enfermedades asociadas con el consumo de carne.

Las proteínas se encuentran en casi todos los alimentos de origen vegetal y son abundantes en las semillas, frutos secos, legumbres, frutas, verduras y muchos otros alimentos de origen vegetal. Muchos culturistas vegetarianos y veganos han logrado cuerpos atléticos bien formados y ganado todo tipo de premios para sus cuerpos alimentandose con vegetales. Ellos no comen ningún producto animal alguno y sin embargo construyen músculos y disfrutan de una buena salud.

Al obtener las proteínas de una amplia variedad de fuentes de origen vegetal,están haciendo que su cuerpo reciba un balance de aminoácidos esenciales.

Hay muchas dietas fitness para los que entrenan con pesas en las cuales puede obtener toda la proteina necesaria en su plan de alimentación diaria para ganar masa muscular, y todo basado en una dieta con alimentos vegetarianos saludables.

Aqui un ejemplo de dieta saludable vegetariana

DESAYUNO:
Leche con café,o chocolate amargo, o té verde, lo que mas te guste, Una taza de avena o 2 claras de huevo o un batido verde proteico.

ALMUERZO:
Estos son algunas opciones para el almuerzo:
Algunas nueces o almendras, una fruta y te verde.
Tortilla de claras de huevo y te verde o rojo.
Legumbres con verduras y ensalada variada con una cucharada de semillas de chia.
Pasta con verduras y ensalada variada con un poco de aceite de oliva extra virgen.
Arroz con verduras + ensalada variada con un poco de aceite de oliva extra virgen.
Patata y huevo hervidos + ensalada variada o algunas nueces.
De postre:puede ser una fruta, un poco de tofu o 1 yogur
Para beber agua o te verde sin azucar

MERIENDA: Posibilidades:
2 piezas de fruta y un té verde o rojo.
1 yogur y nueces o almendras.
Un batido de frutas y verduras.
Tortilla pequeña de claras de huevo y la bebida un te verde o rojo.

CENA: algunas opciones son:
Verduras cocidas al vapor + ensalada variada + queso tofu. Postre fruta, o yogur
Ensalada de verduras con semillas de chia + ensalada de tomates con un poco de aceite de oliva extra virgen mas trocitos de tofu. Postre fruta o yogur descremado
Revuelto de claras de huevos con verduras al gusto + ensalada variada con un chorrito de aceite de oliva extra virgen + tofu. De postre fruta o yogur.
Para beber agua o te verde sin azucar

Solo es cuestion de empezar y probar y con el tiempo vera que su cuerpo y su salud ,se lo agradeceran

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *