Aguacate receta batido proteico saludable

por | noviembre 12, 2017

Propiedades y beneficios del aguacate o palta

Esta fruta se suele utilizar como vegetal en una gran cantidad de ensaladas preparadas gastronómicas especialmente por su sabor delicado y suave. Vale la pena mencionar que el aguacate no solo es rico en aceite sino también en otros elementos naturales como grasas monoinsaturadas, minerales, fibra, provitamina A, vitamina C, ácido fólico, piridoxina y antioxidantes útiles para que la agencia continúe con sus funciones. correctamente.

No se olvide de incluir los aguacates en su dieta diaria y vea usted mismo el efecto que los aguacates pueden tener en su salud. Echemos un vistazo a algunos de los beneficios del aguacate.

Beneficios contra el cáncer

Los elementos antiinflamatorios y antioxidantes del aguacate fortalecen el sistema inmunitario del cuerpo y su capacidad para combatir enfermedades. Estos elementos también actúan como propiedades anticancerígenas porque mejoran los niveles de estrés oxidativo e inflamatorio del cuerpo, por lo tanto, disminuyen las posibilidades de proliferación de células cancerígenas.

Regula los niveles de azúcar en la sangre

La grasa no saturada en esta sorprendente fruta ayudará a revertir la resistencia a la insulina en el cuerpo gracias a una forma especial de azúcar que se encuentra principalmente en los aguacates. Este azúcar se llama mannoheptulosa. Disminuye la secreción de insulina en el cuerpo, lo que resulta en niveles de azúcar en la sangre más controlados y regulados. El contenido de fibra rico en aguacates también contribuye a un nivel de azúcar en la sangre más controlado.

Niveles más bajos de colesterol

Mucha gente percibió la grasa en el aguacate como algo perjudicial. Desafortunadamente, ese no es el caso. La grasa del aguacate se llama beta-sitosterol y se ha comprobado que reduce los niveles de colesterol de manera efectiva. Un estudio reciente realizado entre 45 personas mostró una disminución significativa en su nivel de colesterol después de incorporar aguacates en su dieta durante una semana. Recuerde, es la mala grasa lo que hace que ganes peso y no la grasa buena.

Propiedades anti-inflamatorias

Sorprendentemente, los aguacates son abundantes en propiedades antiinflamatorias como la vitamina C, E, beta-sitosterol y carotenoide. Además, la luteína, los polifenoles y los flavonoides son propiedades antioxidantes que reducen las posibilidades de enfermedades inflamatorias y degenerativas.

Mejorar el sistema cardiovascular

Los aguacates son abundantes en vitamina E, glutatión y grasas monoinsaturadas que mantienen el corazón saludable. El potasio en aguacate también ayuda a regular y mantener la presión arterial normal. Es un alto contenido de ácido fólico ayuda a prevenir el riesgo de accidente cerebrovascular u otros problemas cardiovasculares.

Puedes encontrar muchas recetas de aguacates en Internet. Desde deliciosos batidos, batidos e incluso apetitosos platos, sin duda disfrutará de cada bocado. Agrégalos a ensaladas o haz un delicioso y saludable guacamole.

Batido con aguacate que energiza y aumenta tus musculos

Este batido de proteinas es una excelente fuente de nutrientes y puede perfectamente ser el suplemento alimenticio para cualquier momento del dia, ya que aporta vitaminas, minerales,fibra dietética y las suficientes grasas naturales que nuestro cuerpo necesita.

El aguacate o palta es una fruta cremosa y suave que se desarrolla en climas cálidos y es originaria de México y se remonta a 10.000 años antes de Cristo.

Esta fruta puede ser una base ideal para tu batido energetico y para ganar masa muscular.

Su alto contenido de nutrientes va a satisfacer tus necesidades energéticas durante horas.

Los beneficios del batido de palta o aguacate son ideales para lograr tus objetivos de ganar masa muscular, como tambien para lograr una mejor definición en los músculos.

Este batido de palta o aguacate te llenará de energías y fuerzas para los períodos de entrenamiento muscular buscando aumentar la masa muscular o la definicion junto con una rutina de ejercicios encaminada específicamente para lograr tus objetivos.

Esta receta de licuado de palta o aguacate con leche aporta:Calcio,Proteinas,Vitamina D,A, C, E, K, B-6,Potasio,Fósforo y otros nutrientes.

Receta para hacer el batido de aguacate

Ingredientes:
Un aguacate mediano
Leche de vaca o de soja
1 Yogurt natural
Miel
Nueces o almendras
Vainilla líquida o chocolate (opcional) para saborizar

Preparación:
Pon a a tu licuadora el contenido de un aguacate, luego añade un vaso de leche de vaca o de soja y licua.

A este batido agrega el yogurt,un poco de miel para endulzar y las nueces o almendras y si gustas saborizarlo ,pon un chorrito de vainilla o chocolate amargo y listo tu bebida que te aportará lo necesario para ayudarte a generar esa masa muscular que buscar obtener o para tener más definición en tus musculos.

Ahora ya tienes otra nueva opcion para preparar un super batido de aguacate para alimentar tus musculos luego de un buen entrenamiento en el gimnasio

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *