20 Mejores dietas para adelgazar y proteger la salud

por | julio 11, 2017

Para algunas personas el sobrepeso se ha convertido en su estado normal y lo aceptan. Pero, los profesionales de la salud están continuamente diciéndonos acerca de los efectos adversos de la obesidad y con razón. Es un estado, con todo tipo de complicaciones desagradables y efectos secundarios que pueden enfermar y complicar la vida de cualquiera.

Hay muchos planes de dietas disponibles en estos días, y ademas van surgiendo otras todo el tiempo. Entonces, ¿cómo una persona puede ser capaz de elegir una dieta para perder peso que sea adecuada y eficaz? En este artículo te presentamos una buena seleccion de metodos y planes para adelgazar naturalmente,pero siempre pensando en cuidar y proteger la salud.Con un poco de informacion y auto evaluación, seras capaz de elegir una dieta para perder peso que sea buena para ti

Una cosa importante a tener en cuenta es que no hay soluciones rápidas saludables.

Así que seguir un plan de comidas sanas y naturales para tener un cuerpo fuerte y saludable es una ventaja definitiva. Sin embargo, hacer un poco de ejercicio es bueno,es muy beneficioso cuando se hace sobre una base regular.

Todo el mundo es diferente físicamente, y emocionalmente ,por lo que su dieta para perder peso y ejercicio debe reflejar eso.

El tipo de alimentos que comemos juega un papel importante, incluso podría decir crucial en nuestro estado general de salud. Es un hecho ampliamente reconocido que las dietas ricas en altos niveles de grasas saturadas y proteínas animales son perjudiciales para nuestro bienestar y es mejor evitarlo.

Hay un montón de opciones saludables que comprenden frutas, granos, frijoles, verduras y productos lácteos que pueden proporcionar todos los nutrientes necesarios para la salud y la longevidad, al tiempo que causan el menor daño a nosotros mismos y el medio ambiente.

Sabemos de la necesidad de un cuerpo sano para disfrutar de nuestra vida al máximo,pero para que eso suceda necesitamos tomar las decisiones correctas para alcanzar un peso saludable y ser capaces de mantenerlo a través de un nivel adecuado de ejercicio y controlar el tipo de alimentos que elegimos para alimentarnos

Si estas listo para hacer los cambios de estilo de vida necesarios para mantener un peso saludable a largo plazo,entonces puedes empezar ya.

A continuacion puedes navegar por las distintas paginas y ver cual de estas opciones de dietas es la que prefieres empezar

Perder 7 kilos de peso en solo 7 dias con esta sorprendente dieta natural

 

Eficaz y simple,Todo lo que se debe hacer es incluir pepinos en su dieta durante una semana como se explica en esta nota
Esta dieta esta basada en el pepino,un vegetal que está lleno de agua y proporciona una gran hidratación para su cuerpo. Además, proporcionan una buena cantidad de nutrientes que mejoran su salud en muchos niveles. Por un lado, este vegetal que aumenta la salud, limpia su organismo, aumenta su metabolismo y elimina el exceso de agua y residuos de los intestinos y el tracto digestivo.
Por último, pero no menos importante, este vegetal verde es muy beneficioso para mejorar la calidad de su piel, lo que significa que también obtendrá, la piel libre de acné y radiante

Esto es para un día:

Desayuno:
– un plato de ensalada de pepino como la siguiente
Ingredientes:
400gr pepinos,
200ml de yogur griego,
Una pizca de sal y
Algunas cebollas frescas en rodajas.
– un huevo duro

Media mañana:
– 5 ciruelas / 1 manzana grande / 1 melocotón (no más de 200gr)

Almuerzo:
– una rebanada de pan de trigo tostado con un tazón de ensalada igual que la del desayuno

Merienda:
El batido de pepino siguiente
Ingredientes:
1 pepino,
Algo de jengibre fresco
1 manzana y
Un puñado de espinacas lavadas

Cena:
– 1 fruta de su elección (no más de 300 gr).

Como ven esta dieta es muy sencilla y facil de preparar,solo hay que seguirla una semana y alli vera los resultados positivos.Pruebe y disfrute

Como siempre es aconsejable consultar con un medico antes de comenzar cualquier plan de dieta.

La dieta secreta de los Vikingos

 

La nueva dieta escandinava obtiene el grueso de sus calorías de los alimentos de origen vegetal y menos de la carne.Sus principales grupos de alimentos son las frutas, verduras, mariscos, nueces, granos enteros y las patatas.
Segun estudios de investigación,los países nórdicos tienen uno de los mejores planes de dieta saludable en el mundo.
Un plan de alimentación saludable que es el resultado de un proyecto de investigación de 5 años.Esta dieta escandinava considera el medio ambiente, y se basa principalmente en la salud, el potencial gastronómico, la identidad nórdica, y la sostenibilidad de los alimentos consumidos y productos que se originan en Dinamarca,uno de los principales países donde los Vikingos han residido .
Esta nueva dieta que fue creada por un grupo de chefs y nutricionistas daneses, consta de un plan de 10 puntos basicos para realizarla.

Más comidas a base de productos de temporada
Más comida hecha en casa
Más frutas y verduras todos los días
Más granos enteros
Mas frutos secos
Algo de comida de los mares y lagos
Menos o muy poca carne carne
Más alimentos de paisajes salvajes
Consumir productos orgánicos siempre que sea posible
Evitar los aditivos alimentarios
Menos o casi nada de comida chatarra

Otros elementos vitales incluidos en esta dieta escandinava,son el aceite de canola, cereales integrales, arándanos rojos, musgo y algas.Ademas las frutas y vegetales son de preferencia los que se encuentran en un paisaje salvaje.Una dieta que a simple vista y por sus ingredientes parece muy saludable.

Esta dieta es ideal para bajar 2 kilos en solo 3 dias

 

Una de las mejores dietas naturales que se conocen, es la del pepino,por dar buenos resultados para perder peso en poco tiempo.
Este vegetal ,que se debe consumir con cáscara ya que en ésta se encuentran el 70 % de sus nutrientes saludables,contiene vitamina C , fibra, calcio, fósforo, manganeso, magnesio y potasio que favorecen el sistema cardiovascular y el sílice.
Hay que tener en cuenta que el pepino tiene propiedades diuréticas, por lo tanto se debe beber mucha agua.

Aqui la dieta del pepino
Desayuno:
Por la mañana,tomar el jugo de un limón en medio litro de agua, una naranja, un té verde y un pepino crudo en rodajas.

Media mañana:
Una manzana o pera

Al medio dia:
100 gramos de pechuga de pollo, una ensalada de dos pepinos con algun otro vegetal a elección,y como postre una pera o dos rodajas de piña.

Merienda:
Café o Té Verde, una rodaja de anana con media cucharada de miel, y dos claras de huevos cocidos (sin la yema.)

Cena:
Pescado a la plancha acompañado de una ensalada de pepino.

Ahora les paso el batido de pepinos que hay que tomar varios vasos a lo largo del dia,que ayudara en el proceso para bajar de peso ,este batido es digestivo, depurativo y diurético, con el agregado que además combate la celulitis.

Ingredientes:

1 pepino
3 rodajas de piña o anana
300 ml. de agua
Poner estos ingredientes en la licuadora y listo.Este licuado hay que tomarlo durante el día y en especial en ayunas.
Esta dieta es estricta,pero da muy buenos resultados en un corto tiempo.
Como siempre es aconsejable consultar a un medico antes de comenzar cualquier plan de dieta para bajar de peso.

Saludable y efectiva dieta de los 3 dias para perder peso mas rapido

 

Este plan de dieta de los 3 dias tambien es conocida como la dieta del huevo y el pomelo y se basa en que el pomelos contiene una molécula que en combinación con las proteínas del huevo ayuda a la quema de grasa y, posteriormente,a la pérdida de peso de forma mas rapida.
La dieta normal del pomelo se realiza durante 12 días, que es un tiempo bastante largo para permanecer en esta dieta. Algunas personas no son capaces de permanecer con las directrices estrictas durante 12 días y abandonan antes de terminar. Por eso esta dieta de los 3 días o la del huevo y el pomelo es una manera más rápida para perder peso en poco tiempo.

Ademas este metodo de 3 días es más saludable para su cuerpo, ya que sólo dura por un corto tiempo.

Una cosa a tener en cuenta antes de comenzar esta dieta es que el jugo de pomelo puede interferir con algunos medicamentos. Nunca beba jugo de pomelo comerlo dentro de los 45 minutos de tomar cualquier tipo de medicamentos.

Aqui el menú de la dieta para adelgazar de los 3 dias o del huevo y del pomelo

Desayuno:

1 taza de café negro
1 huevo
1 rebanada de pan integral tostado
½ pomelo

Almuerzo:

½ pomelo
Ensalada vegetales mezclada
1 cucharada de aceite de oliva como aderezo
1 taza de café negro

Cena:

½ pomelo
4 onzas de cualquier tipo de carne al horno, a la parrilla o salteados en aceite de oliva.Si es vegetariano puede reemplazar por legumbres y cereales con proteinas como por ejemplo soja,quinoa y otros,
Ensalada vegetales mezclada
Verduras al vapor (todo lo que puedas comer)

Este es el menú de la dieta para bajar de peso de los 3 días o dieta del huevo y el pomelo. Si usted necesita agregar una merienda entre éstas comidas,se puede añadir una manzana, un huevo (sólo la clara) o una tostada de trigo. Esto sólo se debe hacer si se siente mucha hambre.

Si se sigue esta dieta durante 3 días usted bajara de peso pero de forma saludable. Lo malo de esta dieta es que es muy difícil mantener el peso después si no se continua cuidandose con las comidas y haciendo algun tipo de rutina de ejercicios fisicos.

Es ideal para aquellos que necesitan adelgazar rapidamente para preparase para un evento importante como una boda,una fiesta especial o algo donde quiera lucir mas delgado/a

Para una dieta de mayor duración, se debe considerar la dieta del pomelo de 12 días, pero esta de 3 días es una gran manera de poner en marcha un plan efectivo ,rapido y de forma saludable.

Siempre recuerde que ante cualquier duda consulte a su medico y/o nutricionista antes de empezar cualquier plan de dieta

Dieta para bajar de peso de 3 a 5 kilos en 5 dias

La dieta de la manzana.que tiene entre 1000 a 1200 calorias,se hizo muy popular debido al buen resultado y la rapidez que ofrece para bajar peso,ya que hace posible ,a quien la siga al pie de la letra,adelgazar aproximadamente entre 3 y 5 kilos en 5 dias.

Aqui le mostramos una buena infografia que explica como hacer esta dieta para perder esos kilitos de mas en poco tiempo y de forma natural sin medicamentos

 

Esta dieta baja en calorías,tiene`poco aporte proteico, por lo que se aconseja no mantenerla más allá del tiempo establecido ,ya que puede causar problemas. Durante lo que dure, se recomienda dormir mas, no hacer ejercicios ni deportes y mantener una actividad física leve para evitar sentirse cansado. Se debe consumir mucha agua,ya que esto tambien va a ayudará a bajar la sensación de hambre que trae esta dieta.Y por ultimo,siempre es aconsejable consultar con un medico antes de comenzar cualquier plan para adelgazar

Ejemplo dieta de 2500 calorias para mantenerse en un peso ideal o adelgazar

 

Si esta buscando realizar una dieta, sin pasar hambre pero sin ingerir demasiadas calorias, esta es tu dieta de 2500 calorias de mantenimiento, no para bajar demasiado peso pero si ideal para aquellos que desean llevar una vida más saludable con una buena alimentación sin muchas calorias.

Esta dieta permite a mediano plazo mantener un peso adecuado para aquellos que tengan un peso un poco superior a lo normal.
Igualmente siempre, recomendamos la opinión y consejo de un médico nutricionista antes de comenzar cualquier dieta.

Menu de dieta de 2500 calorias

Desayuno:
1 ½ tazas de queso cottage
½ taza de coctel de frutas
1 taza de café , sin azúcar

media mañana:
1 plátano
1 manzana

Almuerzo:
1 sándwich de pavo

2 rebanadas de pan de trigo
3 onzas de pechuga de pavo
2 rebanadas delgadas de queso cheddar
1 cucharada de mayonesa

1 manzana

merienda:
2 rebanadas de pan de centeno
4 cucharaditas de jalea
2 cucharadas de mantequilla de maní

Cena:
150grs de pechuga de pollo
1 ½ tazas de arroz blanco cocido al vapor
1 ensalada de tomate y cebolla
con 2 cucharadas de aceite de oliva
¼ taza de crutones (trozos de pan de distintos tamaños, asado o dorados en mantequilla, fritos en aceite o secos al horno)

Esta dieta ayuda a bajar unos 2 kilos en 3 días

A titulo de informacion sepan,que el tomate tiene muchos y buenos beneficios para la salud,ya que posee una gran cantidad de minerales, vitaminas y propiedades antioxidantes que evitan la aparición de enfermedades del corazón, reducen los niveles de colesterol y mejoran la visión.

Esta dieta ayuda a bajar unos 2 kilos en 3 días, pero para que esto se cumpla, debemos beber al menos dos litros de agua diarios. Este agua debe ser natural sin sabores artificiales o azúcares , si quieres darle un poco de sabor puedes mezclarla con alguna fruta.
Empecemos con la dieta

Desayuno
Antes de desayunar hay que tomar jugo de tomate fresco al que se le pueden añadir unas hojas de menta para darle más sabor. Luego de esto, hervimos dos tomates y los aderezamos con romero y este será nuestro desayuno.

Almuerzo
Antes de almorzar preparamos y bebemos este aperitivo, que es una bebida preparada con medio tomate, una zanahoria, 6 hojas de menta, medio limón con cáscara y un par de vasos de agua. Lo licuamos todo y lo tomamos al momento.
Ahora preparamos nuestro plato principal que seria una ensalada de tomate con brotes de soja y un poco de pimiento morrón. Se puede agregar un poco aceite de oliva y limón al gusto para darle sabor

Merienda
A la hora de la merienda volvemos a preparar el jugo de tomate fresco, con unas hojas de menta a gusto.

Para la cena
Y por último, durante la cena repetiremos lo del almuerzo con la ensalada de tomate ,brotes de soja y pimiento morrón y saborizado con aceite de oliva y limón.

Para que esta dieta sea efectiva es importante que los tomates que consumas estén maduros, ya que de lo contrario podrían llegar a ser tóxicos para nuestro cuerpo. Además de esto, hay que tener en cuenta que la dieta está pensada para tan solo 3 días consecutivos, debido a que tras este tiempo pierde efectividad y puede descompensar las funciones del cuerpo. Por último, es importante tambien consultar al médico antes de comenzar cualquier dieta para estar seguros de poder realizarla

En solo 7 días sin hacer ejercicios ni dieta estricta vea como perder hasta 5 kg de peso

 

Muchas personas no saben que la banana,es ideal para perder peso y es lo que vamos a mostrar en este artículo.

Empieza a bajar de peso con esta maravillosa y simple bebida a base de banana y agua,facil de realizar

La dieta del platano
Esta dieta es bastante facil y no requiere de nada en especial, solo debes seguir estos pasos:

1. Al despertar tomar 1 vaso de agua a temperatura tibia (no caliente)
El agua debe ser tibia, casi a temperatura ambiente, el objetivo de esto es estimular el metabolismo.

2. Comer una banana en la mañana
Luego de tomar el vaso de agua tibia , espera 1 hora y entonces come un plátano (banana), al principio de comenzar esta dieta es facil que sientas hambre, de ser así puedes comer otro plátano 20 minutos después del primero (solo 2 plátanos en la mañana).

Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta y cumplir durante el tiempo que dure esta dieta de la banana.

Estos son importantes:
No tomar vino ni leche durante la dieta.
Realizar la ultima comida del dia a las 20:00 horas (8:00 pm).
No comer postres y dulces ni alimentos fritos
En la merienda come una fruta

Hacer ejercicios no es indispensable durante la dieta, pero es recomendable, por lo menos realizar una caminata diaria.

Tomar suficiente agua en el transcurso del día.
Regular las porciones de tus demás comidas.

Como ves,el procedimiento es bastante sencillo, Lo único que necesitas es agregar dos plátanos en tu dieta diaria, al igual que debes tomar dos vasos de agua tibia, en las mañanas en ayuna.
Puedes comer lo que quieras durante el día pero recuerda no comer nada después de las 8:00 pm.

Tambien siempre es recomendable beber dos litros de agua diarios.

Si eres una de esas personas que sufre de sobrepeso,y quieres sacar esos kilos de mas en tu cuerpo, es momento de que aprendas a solucionar el problema de forma completamente natural.

Dieta ideal y rapida para bajar de peso en pocos dias

 

La dieta de la uva es una manera sana y natural para adelgazar en pocos dias y estar en forma

Esta dieta fue utilizada por primera vez en Europa a principios del siglo XX, cuandose descubrieron las propiedades curativas milagrosas del extracto de semilla de uva.

La dieta consiste en comer nada más que las uvas, incluyendo las semillas, durante cinco días, y beber sólo agua

Desde entonces la dieta de la uva se ha utilizado en muchos países alrededor del mundo, no sólo como una forma natural para bajar de peso rápido, sino ademas para la desintoxicación del cuerpo. El éxito de esta dieta se debe principalmente a las pieles de la uva y sus semillas.

Si usted puede aguantar cinco días comiendo sólo uvas, se espera que pueda perder por lo menos 2kgs de peso, mientras que al mismo tiempo, logra la desintoxicación completa del cuerpo.

Esta pérdida de peso no será permanente, pero puede ser muy útil si tiene un acontecimiento importante cercano, como un matrimonio, por ejemplo, y se busca estar mas delgado y en forma.

Pero, como se mencionó anteriormente, la pérdida de peso es sólo un efecto secundario agradable de la dieta de la uva, que ademas cuenta con una impresionante lista de beneficios, y bien vale la pena probar, si se quiere sentir en forma y saludable.

Las pieles de la uva contienen resveratrol, una ayuda natural para la pérdida de peso, y el extracto de semilla de uva contiene nutrientes que ayudan a limpiar la sangre y los riñones, luchar contra el cáncer, combatir la artritis, y son buenas para el corazón. La ciencia moderna apoya estas afirmaciones, y las personas que han probado la dieta de la uva lograron la pérdida de peso, sentirse mejor, tener más energía, y necesitaron menos tiempo de sueño.

Beneficios de la dieta de la uva

Le ayuda a perder peso rápidamente
Es bueno para el corazón
Puede ayudar a prevenir el accidente cerebrovascular
Puede combatir la enfermedad cardiovascular, la artritis y las venas varicosas
Se puede mejorar la memoria y el estado de alerta
Es más potente que la vitamina C y la vitamina E

Esto es sólo una pequeña muestra de los beneficios que puede experimentar con la dieta de la uva, hay muchos otros más. Así que si quiere estar más saludable, sentirse mejor en todo, tener más energía, necesitar menos horas de sueño, y bajar algunos kilos de mas, la dieta de la uva puede ser una de las mejores opciones sencillas y rapidas al alcance de su mano.Recordar que siempre es importante consultar a su medico antes de comenzar cualquier plan de dieta para adelgazar

La dieta de los 12 dias para adelgazar rapido

 

La dieta de 12 dias del pomelo, fue presentada por primera vez en la década de 1930 y este plan para adelgazar fue diseñado como un método de inicio rápido a un programa de pérdida de peso con el fin de animar a la gente a seguir una dieta baja en calorías para la pérdida de aproximadamente 5 kgs de peso en un corto período de tiempo.

La idea era comer medio pomelo antes de cada comida con el fin de utilizar enzimas que queman grasa.

Las dietas de moda a menudo se definen por unos planes de alimentación que fomentan basicamente que la persona a dieta coma sólo un tipo de alimento o elimine totalmente otro tipo de alimentos. En el caso de la dieta de los 12 dias del pomelo,prometen una pérdida de aproximadamente 4 a 5 kgs en 12 días sin necesidad de pasar hambre. La teoría es que el jugo del pomelo mejora el proceso de quema de grasa y permite que el individuo pierda peso mucho más rápidamente.

Sin embargo, no hay ninguna prueba documentada de que alguien ha logrado jamás ningún éxito a largo plazo con el uso de esta dieta y existen algunos riesgos significativos para la salud que pueden ser peligrosos para los que tienen condiciones médicas subyacentes.

Otra parte de la teoría es que los pomelos contienen hidratos de carbono muy simples, son altos en fibra y casi no tienen grasa, mientras que son bajos en calorías y llena de vitamina C. Según los informes, reducen el apetito de la persona que está comiendo y promueve la pérdida de peso con la reducción de la ingesta calórica.

Algunas personas abogan por un uso individual de esta dieta durante 12 días y se toman dos días de descanso, para luego volver a la dieta del pomelo después de eso. El plan de alimentación es específico con los alimentos que se permiten y otros que deben ser evitados. La lista de los alimentos que se permiten son ricos en vitaminas y contenido mineral, pero los alimentos que se requieren también son altos en colesterol.

En esta dieta ,por ejemplo, el desayuno de la mañana consiste en una mitad de un pomelo, dos huevos y dos rebanadas de tocino. Almuerzo contiene carne al igual que la cena por lo que la persona está comiendo más de la cantidad diaria recomendada de carne por día. La dieta también es alta en proteínas y grasas pero el número de calorías se limita a no más de 800 – 1000 calorías por día.

La mayor parte del material publicado dice que el individuo no sentirá hambre a pesar de que están comiendo bien por debajo de las 1200 calorías por día, lo que la mayoría de los dietistas y los investigadores creen que es la mínima cantidad de calorías que una persona necesita para poder funcionar.

El cuerpo de cada persona tiene un metabolismo de base, que es el número de calorías necesarias para que el corazón, el cerebro y los pulmones funcionen incluso cuando el individuo está sentando todo el día. Ese número por lo general oscila alrededor de 1.200 calorías por día. Cuando una persona come 800 calorías en la dieta del pomelo esta muy por debajo de lo necesario y por ende va a pasar hambre

En la mayoría de las versiones del plan hay una muy pequeña variedad de alimentos que se permiten y se pide a las personas que hacen dieta de beber agua o café negro durante todo el día.

En este momento no hay estudios clínicos que sustenten la capacidad de las enzimas en el jugo de pomelo para quemar grasa. Los defensores no tienen una explicación de cómo o por qué funciona esta enzima del pomelo y por qué es sólo en el pomelo y no en cualquier otra fruta cítrica.

De hecho cualquier persona que lleve una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos que tiene menos de 1.200 calorías también va a bajar de peso, ya sea o no que están comiendo pomelo.

Las personas que están en busca de bajar de peso a largo plazo no deben perder su tiempo en dietas de moda, pero en su lugar, buscar un programa flexible que responda a las necesidades y comportamientos de cada persona que incluya una amplia variedad de alimentos saludables. Los programas de pérdida de peso también deben incluir el ejercicio físico, que es la base para aumentar la quema de calorías

Super alimento natural para bajar de peso y receta de menos de 200 calorias para tu dieta

 

La quinoa está en camino a ser apodado el supergrano del milenio. Alto contenido de fibra y una proteína de alta calidad similar a la encontrada en la carne, este grano fue básico en la dieta de los antiguos incas.Ademas es un super alimento libre de gluten.

La quinoa es una manera rápida y sabrosa de obtener en una porción de granos enteros, una buena fuente de proteína, hierro y fibra. El único tratamiento especial requerido para preparar recetas con quinua es darle un buen enjuague antes de cocinar; de lo contrario, los granos pueden ser amargos.

Aqui una receta bajas calorias muy rica y facil de hacer,que es parecida a una comida tradicional del Medio Oriente pero que en esta receta esta hecha con quinoa junto con otros ingredientes tradicionales: las hierbas frescas, tomate y pepino.

Ingredientes
1 3/4 tazas de agua
1 taza de quinoa cocida
1/2 taza de tomate picado en trozos sin semillas
1/2 taza de menta fresca picada o perejil
1/4 taza de pasas
1/4 taza de pepino picado
1/4 taza de jugo de limón fresco
2 cucharadas de cebolla verde picada
Aceite de oliva 1 cucharada extra virgen
2 cucharaditas de cebolla fresca picada
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida

Preparación
Ponga a hervir el agua y la quinoa en una cacerola mediana. Tape, reduzca el fuego y cocine a fuego lento 20 minutos o hasta que se absorba el líquido. Retírelo del fuego. Añada el tomate y el resto de los ingredientes. Cubra; deje reposar 1 hora. Servir frío o a temperatura ambiente.

Información Nutricional
Cantidad por porcion
Calorías 182 ,Grasa 4,8 g ,Proteínas 5 g ,hidratos de carbono 31,6 g ,Fibra 5,3 g ,Hierro 3,5 mg ,Sodio 259 mg ,Calcio 31 mg

Esta es una de las mejores dietas rapidas para bajar de peso en solo 3 dias

 

Esta es una de las dietas de moda más populares para todos los que quieren una solución rápida para bajar de peso en lugar de hacer el trabajo que se necesita para lograr resultados positivos a largo plazo.

Esta dieta es un plan de alimentación de bajas calorias para hacer solamente durante 3 días no mas. Muchos dicen que con esta dieta rapida se pueden perder alrededor de 4 kg ,pero hay que tener en cuenta que todos somos diferentes y con diferentes requerimientos calóricos,por ello esa perdida de peso es relativa y no exacta.
Ademas hay que tener en cuenta si la persona que lo hace ,tambien efectua ejercicios fisicos ,donde la necesidad de una dieta mas completa puede ser necesaria.

En conclusion este plan de alimentación, durante 3 días ,es baja en calorías, pero mantiene un balance razonable de grasas, carbohidratos y proteínas.

Manténgase en este plan durante 3 días no mas. Más allá de esto su cuerpo entra en modo de hambre,ya que debido a las bajas calorías, usted sentirá hambre a menudo y su cuerpo puede comenzar a adaptar su metabolismo,lo que puede marcar el comienzo de resultados negativos de la dieta.Es probable que las personas a dieta terminan agregando comida chatarra, al ser privados de estos.
Otra cosa a tener en cuenta es que la falta de una merienda también conducirá a subir y bajar los niveles de energía.

Aqui la dieta de bajas calorias para bajar de peso en 3 dias

Dia 1
Desayuno
Café negro o té (endulzados con stevia)o jugo de medio pomelo ,mas 1 rebanada de pan tostado con 1 cucharada de mantequilla de maní o algunas nueces
Almuerzo
Media taza de atún con 1 rebanada de pan tostado y un café o té endulzados con stevia o agua
Cena
100grs de cualquier carne magra ,1 taza de judías verdes ,1 taza de zanahorias 1 taza de helado de vainilla ,1 manzana mediana y para beber un café Negro o té (con stevia) o agua

Dia 2
Desayuno
Café negro o té (con stevia) o agua 1 huevo (cualquier forma de coccion) Tostadas 1 rebanada y1 plátano

Almuerzo
1 taza de queso cottage (ricota) o atún 5 galletas con sal y para beber un café Negro o té (sin azucar o endulzado con stevia) o agua

Cena
2 salchichas de carne , 1/2 taza de zanahorias ,brócoli 1 taza,1 plátano,1/2 taza de helado de vainilla y para beber café o de té (sin azucar o con stevia) o agua

Dia 3
Desayuno
Café negro o té (sin azucar o endulzado con stevia) o agua 5 galletas saladas ,1rebanada de queso cheddar y 1 manzana

Almuerzo
1 huevo duro 1 rebanada de pan tostado y para beber café o té (sin azucar o endulzado con stevia) o agua

Cena
1 taza de atún ,1 taza de zanahorias y 1 taza de coliflor .De postre 1 taza de melón 1/2 taza de helado de vainilla y para beber café o té (sin azucar o endulzado con stevia) o agua

Esta dieta debe seguirse por 3 días consecutivos,no mas alla.Antes debe recordar que es importante y aconsejable consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier plan de dieta para adelgazar para estar seguro que nuestro organismo esta en condiciones de hacerlo

Dieta fitness de 1500 calorias para bajar de peso rapido y ponerse en forma

 

En estos dias mucha gente busca la solucion a su deseo de bajar de peso y por ello esta dieta fitness puede ser la clave de su éxito.

Comer alimentos frescos variados y saludables hasta llegar a las 1.500 calorías cada día,ayudan para lograr el objetivo de bajar de peso de la mejor manera.

Este metodo es muy eficaz y ofrece un buen medio para perder el exceso de peso. La metodología de esta dieta es perfecto para todos, excepto para aquellos con complicaciones de salud.Por eso antes de comenzar esta o cualquier dieta debe consultar a un especialista de la salud.

La dieta fitness de 1.500 calorías funciona,esto significa un consumo de menor cantidad de calorías para tratar de hacer que el cuerpo utilice la grasa almacenada para mantener la cantidad necesaria de nivel de energía.

Hay muchas dietas bajas en calorías y la mayoria,depende de los alimentos que consuma,son consideradas como una de las más seguras. Esto se debe en gran parte a las vitaminas y suplementos que se consumen , que compensa los cambios en su hábito de comer.

Con el fin de que su objetivo para bajar de peso ,funcione, es necesario controlar el consumo diario de calorias con sus comidas. Esto requiere que usted tenga un control total de su alimentacion.Esta forma de alimentarse puede ser de gran ayuda para sus esfuerzos por adelgazar; así que dele una oportunidad para lograr el cuerpo que esta buscando.

Recuerde que es aconsejable ademas, acompañar estas y cualquier otras dietas con una rutina de ejercicios fisicos

Aqui buenos ejemplos de una dieta fitness de 1500 calorias repartidas en el dia.Son comidas saludables ,en su mayoria ,con ingredientes vegetales variados y frescos.Elija solo 1 de los ejemplos de comida para cada momento del dia

Desayunos de 300 calorias
2 rebanadas de pan de centeno, tostados con 1 cucharada de mantequilla de almendras y media pera

Batido de 1 taza de yogur natural griego descremado , 2 cucharadas de miel pura , 1/2 taza de frambuesas

2 huevos batidos, 1 taza de espinacas, salteadas , 2 cucharadas de quinua cocida y 1/4 taza de queso de cabra desmenuzado

Batido hecho con 1 pera picada + 1/4 taza de vainilla yogur bajo en grasa + 1/4 taza de leche descremada + 1 cucharadita de jengibre rallado + 1/4 cucharadita chica de cardamomo. Servir con media tostada pan integral + 2 cucharaditas de crema de chocolate con avellanas.

Amuerzos de 400 calorías

Ensalada vegetariana con 1/2 taza de quinua cocida + 1/2 taza de vinagre de manzana + 10 tomates cherry, cortados a la mitad + 1/2 pepino picado + 1/4 taza de queso feta desmenuzado + 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra + 1 cucharadita
Postre :Queso de cabra y pera

Merienda de 150 calorías ,puede comer dos al día.

2 mandarinas + 1 trozo de queso cheddar
6 rábanos con aceite de oliva virgen 1/4 taza de queso ricotta
2 tallos de apio + 1 cucharada de mantequilla de almendras + un puñado de pasas de uva

Ejemplo de cena de 500 calorias

1/4 taza de leche de coco + 2 tazas de espinacas + 3/4 taza de garbanzos + 1/4 taza de tomates cortados en cubitos 1/2 cucharadita de curry . Servir con 1/2 taza de arroz integral cocido.

Ensalada hecha con 3 tazas de espinaca + 90 grs de atun en lata + 1 tomate picado + 5 aceitunas negras + 1 huevo, duros y picados + 1 papa pequeña, hervida y en rodajas + 10 judías verdes, cocidas al vapor + 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra + 1 cucharadita de vinagre balsámico

Ensalada preparada con 1/2 aguacate, hecho puré + 1 cucharada de albahaca picada + 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra + 1/2 taza de coliflor, cocida al vapor + 1 1/4 taza de fideos cortos de grano entero cocidos + 2 cucharadas de piñones tostados

Sándwich de pan integral con 2 cucharaditas de mayonesa mezclada con 1/2 cucharadita de wasabi en polvo + 1 hamburguesa de soja u otro vegetal,cocida a la plancha + 3 ramitas de berros. Servir con 120 grs de batatas al horno.

Con esta dieta de 1200 calorias se puede bajar hasta 4 kgrs en pocos dias

 

Hay mucha variedad de alimentos y muchas sabrozas recetas bajas en calorías que se pueden realizar facilmente y que van a optimizar su objetivo.

Con una dieta de aproximadamente 1200 calorias es muy factible bajar hasta 4 kgrs en 30 dias y ademas ganar más energía. Siempre ,cualquier dieta, puede funcionar mejor si ademas realiza un plan diario de algunos ejercicios fisicos

Estos son algunos consejos basicos muy importantes a tener en cuenta ,que van a ayudar mucho para asegurar su éxito.

1. Comer 4 – 6 comidas pequeñas al día.

2. Mantenga su dieta sencilla. Esto hará que sea mucho más fácil de organizar sus comidas

3. Coma lentamente. Esto da tiempo a su cerebro para desencadenar señales de satifaction

4. Trate de usar la variedad en sus comidas. Esto hara que no se aburra de su dieta

5. Beber mucha agua, de 8 a 10 vasos al día

6. Puede usar un multivitamínico. Esto asegurará que reciba todos los nutrientes.

Aca le dejamos sugerencias de comidas y sus respectivas calorias para desarrollar su dieta. Son sólo algunas, que puede utilizar para comenzar y luego armar sus propias listas de comidas.Recuerde que no debe pasar de las 1200 calorias al dia

Ejemplo para desayuno

1 huevo duro – 90 calorías

2 rebanadas de pan tostado integral con mantequilla de capa delgada – 200 cals

Una rebanada de melon – 47 calorías

1/4 litro de leche sin grasa -100 cal

1/2 taza de fresas

Ejemplo de comidas para el almuerzo

Huevo y lechuga en Sandwich

100 grs queso requesón con cebollino – 80 calorías

Papa al horno con frijoles – 300 calorias

150 gramos de pan integral – 300 cals

Ensalada mixta grande una porción – 80 calorías

1 Manzana – 49 cals

Ejemplos para la cena

Un trozo de pollo con verduras y arroz

250 grs de Lasaña – 317 calorías

Ensalada de pasta hecha con un poco de aceite de oliva y un poco de salsa de sabor – 200 – 300 calorías

50g atún en agua – 50 cals

Con estos ejemplos ya puede comenzar a prepara su plan de comidas para en poco tiempo bajar de peso

La dieta de bajas calorías está pensado como un programa de pérdida de peso seguro y gradual. Al igual que con cualquier otra dieta, es importante pónerse en contacto con su médico para asegurarse de que es adecuada para usted.

Dieta de la India de solo 1200 calorias para perder peso

 

Esta forma de alimentarse,junto con los ejercicios de cada día,van a ser la base para lograr perder peso como tanto lo ha buscado

A continuación una muestra de lo que una dieta de la India de 1200 calorias para bajar de peso podria ser:

Antes del desayuno :.
Un pequeño vaso de agua tibia con jugo de 1/2 limon
Té negro sin azúcar.
2 Galletas.

Desayuno :.
Comience con un vaso de leche desnatada con una cucharadita de azúcar.
1 rodaja de pan integral.

Media mañana:.
1/2 taza de ensalada de frutas.

Almuerzo:.
-Una Bol de ensalada compuesta de verduras mixtas.
Pequeño Tazón de salsa de yogur vegetariano.
Recipiente de tamaño medio de arroz y lentejas.

Merienda
Té negro.
2 bizcochos de trigo integral

Cena
1 Taza de vegetales mixtos con trozos de tofu
Un Pequeño tazón de cuajada.

El total de calorías de este plan de dieta es de aproximadamente 1.200 . Es fácil de seguir y todo lo que se tiene que hacer para lograr perder peso es la perseverancia, dedicación y disciplina. Si usted está buscando una estrategia fiable,este ejemplo de dieta india puede ser ideal para usted.

Tenga en cuenta que cuando se quiere perder peso de una manera saludable, tendrá que empezar por calcular su BMR que se conoce como (tasa metabólica basal),y alli será capaz de determinar la cantidad de calorías que su cuerpo tendrá que consumir para funcionar y perder el exceso de peso.

Esto puede indicar que podria lograr los resultados que busca, sin embargo, su cuerpo no va a estar en un estado de bienestar y esto podría llevar a problemas adicionales en una etapa posterior.Ademas su cuerpo cuando no consume lo que necesita,se protege guardando los alimentos que consume para obtener energía, almacenandolo en forma de grasa. Por eso siempre asegúrese de que está recibiendo suficiente alimento cada día.

Siempre se sugiere buscar la visión de un médico o dietista para conocer sus demandas correctas de calorías. Si se inicia un plan de dieta que es muy baja en calorías para su tipo de cuerpo, podría correr el riesgo de desnutrición.

Super dieta del huevo para bajar hasta 10 kg en dos semanas

 

Esta dieta se realiza durante dos semanas.Aqui el detalle
Primera semana
Día 1:
Desayuno: 1 rebanada de pan integral tostado y 1 tomate grande a la parrilla.
Almuerzo: Fruta de su elección y cantidad deseada.
Cena: 2 huevos duros, ensalada variada y 1 pomelo.

Día 2

Desayuno: 1 huevo duro y 1 pomelo.
Almuerzo: Pollo asado sin piel (cantidad deseada) con 2 tomates grandes.
Cena: Carne a la plancha/parrilla con 1 ensalada chica.

Día 3

Desayuno: 1 huevo duro y 1 pomelo.
Almuerzo: 2 huevos duros y una ensalada variada.
Cena: 2 chuletas de cordero a la parrilla, ensalada de apio y pepino.

Día 4

Desayuno: 1 rebanada de pan integral tostado, 2 huevos escalfados o pasados por agua
Almuerzo: Fruta a elección, cantidad deseada
Cena: 2 chuletas de cordero a la parrilla, ensalada de apio y pepino

Día 5

Desayuno: 1 rebanada de pan integral tostado y 2 huevos escalfados o pasados por agua.
Almuerzo: 2 huevos escalfados y 2 tomates grandes.
Cena: Pescado fresco o en lata y ensalada variada.

Día 6

Desayuno: 1 huevo duro y 1 vaso de zumo de pomelo fresco.
Almuerzo: Fruta de su elección y cantidad deseada.
Cena: Pollo asado, ensalada de zanahoria y repollo.

Día 7

Desayuno: 2 huevos revueltos y 1 tomate grande a la parrilla.
Almuerzo: 2 huevos escalfados o pasados por agua y espinacas saltadas.
Cena: Carne a la plancha y 1 ensalada chica.

Segunda Semana

Día 1

Desayuno: 2 huevos duros y 1 fruta cítrica.
Almuerzo: Pollo al horno/hervido/parrilla (cantidad deseada) y 1 ensalada grande.
Cena: 2 huevos duros, 1 ensalada chica y 1 naranja.

Día 2

Desayuno: 2 huevos duros y 1 fruta cítrica.
Almuerzo: 2 huevos duros y verduras variadas al vapor.
Cena: Pescado a la parrilla y 1 ensalada grande.

Día 3

Desayuno: 1 rebanada de pan integral tostado y 1 tomate grande a la parrilla.
Almuerzo: Pollo al horno/hervido/parrilla (cantidad deseada) y 1 ensalada grande.
Cena: 2 huevos duros, 1 ensalada de verduras y 1 naranja.

Día 4

Desayuno: 2 huevos duros y 1 fruta cítrica.
Almuerzo: 2 huevos, queso descremado y una porción chica de verduras al vapor.
Cena: Pollo al vapor (cantidad deseada) y 1 ensalada grande.

Día 5

Desayuno: 2 huevos duros y 1 fruta cítrica.
Almuerzo: Ensalada de atún y 1 fruta.
Cena: 2 huevos escalfados o pasados por agua y 1 ensalada grande.

Día 6

Desayuno: 2 huevos duros y 1 fruta cítrica.
Almuerzo: Pollo al horno/hervido/parrilla (cantidad deseada) y 1 ensalada grande.
Cena: Ensalada de frutas grande.

Día 7

Desayuno: 1 rebanada de pan integral tostado y 2 huevos duros.
Almuerzo: Pollo y verduras al vapor (cantidad deseada)
Cena: Repite el almuerzo.

Siempre es recomendable que consultes con tu médico antes de comenzar cualquier dieta
Esta dieta se debe acompañar con una buena rutina de ejercicios y beber mucha agua para mantenerte hidratado.

7 recetas para bajar de peso con una dieta vegetariana bajas calorias

 

Ya sea vegetariano o simplemente quiere probar o empezar una dieta para adelgazar o estar en forma,estos menú básicos pueden servirle como una guía para crear una amplia variedad de alimentos vegetarianos de bajas calorias ,nutricionalmente equilibrados .
7 Ejemplos de comidas vegetarianas para un plan diario de dieta de aproximadamente 1500 calorias
Plan 1
Desayuno
Batido de Chia
1 plátano mediano
1/2 taza de arándanos
2 cucharadas de semillas de chía
3/4 de taza de leche de almendras sin formato
Merienda de la mañana
9 mitades de nuez
Almuerzo
1 aguacate mediano
8 reducidos galletas de trigo grasa tejida
salsa picante al gusto
Merienda de la tarde
1 manzana mediana
1 cucharada de mantequilla de maní natural
Cena
Pastas con una ensalada de frijoles negros
Frijoles negros 1/2 taza
Salsa marinara 1 taza
1 taza de pasta espinacas cocidas
2 tazas de ensalada mixta
2 cucharadas de aderezo de vinagreta light

Plan 2

Desayuno
1 taza de fruta mixta, con:
2 cucharadas de nueces picadas (o 4 mitades)
1 taza de avena cocida o cereal seco, con:
1/2 taza de almendras, todo compañado con una bebida a base de soja en lugar de la leche de vaca
Almuerzo
1/2 taza de batata cortada en cubitos y 1/2 taza de manzana en trozos,
Ensalada de verduras mixtas con 1 cucharada de nueces picadas ,1/4 cucharada de aceite de oliva mezclado con jugo de naranja
1 pequeña rebanada de pan de maíz o integral
Cena
1 taza de ensalada de frijoles de soja con 1/2 taza cocida de edamame o si no consigue ponga brocoli ,1 taza de quinua cocida y 1/2 taza de cubitos de pimiento rojo dulce .Sazonado con pasta de miso y 1 cucharadita de semillas de sésamo tostadas

Ejemplo plan de dieta 2

Desayuno
2 rebanadas de pan multigranos con un poco de miel o mermelada light o 3 ciruelas secas
1 plátano pequeño en rodajas
1 cucharada de nueces picadas (o 2 mitades)
Almuerzo
1 rebanada de pizza de queso y verduras
1 ensalada verde con 1 cucharada de aderezo con aceite de oliva extra virgen
Cena
Ensalada mediterranea
1/2 taza de tomate cherry
3 aceitunas negras
1/4 taza berenjena cocida a la plancha
1/2 taza de pepino rebanado
1/3 taza de corazones de alcachofa marinados
30grs de queso feta desmenuzado o tofu marinado en vinagre y aceite
2 galletas light
Para cualquier momento del dia
1 yogur bajo en grasa mezclado con 1/4 taza de frambuesas
4 galletas graham (2 rectángulos completos)

Ejemplo plan de dieta 3

Desayuno
2 galletas de grano entero:
1 taza de fresas rebanadas
1 taza de yogur de vainilla bajo en grasa
Almuerzo
Hamburguesa vegetariana con lechuga y tomate en 1 rebanada de pan de grano entero
1/3 taza de ensalada de col
1/2 taza de puré de manzana sin azúcar
Cena
3/4 taza de fideoas macarrones con queso
Brócoli salteado con ajo
Ensalada de tomate y alcachofa con un poco de aceite de oliva virgen
Para cualquier momento del dia
2 cucharadas de nueces

Ejemplo plan de dieta 4

Desayuno
1 taza de rodajas de mango
1 taza en cubitos de patatas y pimientos verdes o rojos salteados con 2 cucharaditas de aceite vegetal con:
1 taza de cubitos de tofu
Para beber 1 taza de leche o te verde
Almuerzo
1 taza de frijol negro o sopa de lentejas
1/4 aguacate, cortado en cubitos
Ensalada de espinacas, naranja y queso de soja con 1 cucharada de aderezo
1 pequeña rebanada de pan de grano entero
Cena
Tortilla hecha con 1/4 taza de champiñones salteados en aceite vegetal y 50 grs de queso rallado
Salteado de cubos de calabaza y col rizada con cilantro y 2 cucharaditas de aceite vegetal
Para cualquier momento del dia (solo una vez)
1/2 taza de helado de chocolate, cubierto con:
1 plátano pequeño en rodajas
1/2 taza de cubitos de piña

Ejemplo plan de dieta 5

Desayuno
2 huevos revueltos
1 rebanada de pan integral tostado, cubierto con:
2 cucharaditas de maní o nuez
1 plátano pequeño
Almuerzo
Sándwich con
60grs de queso suizo
1 cucharadita de mostaza
Media manzana pequeña, en rodajas
1 rebanada de centeno o pan integral
Ensalada con espinacas, tomates cherry partidos por la mitad zasonado con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
Cena
1 taza de papas y zanahorias asadas a la parrilla u horno:
1/2 taza de arroz basmati cocido
Para cualquier momento del dia (una sola vez)
1 cucharada de almendras o mantequilla de maní en una rodaja de pan integral o multigrano
1 plátano pequeño
1 taza de leche baja en grasa u otra bebida alternativa

Ejemplo plan de dieta 6

Desayuno
1 taza de ensalada de frutas mezclado con 2 cucharadas nueces picadas
1/2 taza de avena con cereal de salvado
1 taza de leche o bebida alternativo no láctea
Almuerzo
1 taza y media de sopa de guisantes
1/3 taza de tomate finamente picado o de cereza
1 rebanada delgada pan crujiente
1 taza de trozos de piña con semillas de granada 1/4 taza
Cena
Pasta con salsa de pesto:
50grs de pastas por porción
Mezclado de verduras, como las setas, calabacín y tomates cherry
2 Cucharadas de pesto de albahaca
1 rebanada pan integral opcionalmente tostado y frotado con ajo
Para beber 1 vaso de vino blanco
Bocadillo del dia
3 cucharadas de nueces

7 Recetas de desayunos de 350 calorias para bajar de peso y para estar en forma

 

El desayuno es la comida más importante del día.Su primera comida comienza su metabolismo y proporciona la energía inicial que usted necesita para la actividad física y mental. Cuando se trata de la pérdida de peso, hay más buenas razones para comer el desayuno que para no hacerlo.

Algunos sólo comen su primera comida un poco más tarde en el día.Es posible que no sienta hambre cuando se despierta por la mañana, o usted puede tener miedo de que después de empezar a comer, no se detenga o tal vez no desayuna porque su día empieza más tarde que la mayoría de la gente.

Estas razones pueden ser legítimas para retrasar el desayuno, pero para algunas personas, también pueden ser hábitos que contribuyen al aumento de peso, especialmente si saltarse el desayuno temprano por la mañana lleva a comer en exceso al final del día.

Varios estudios médicos han demostrado que las personas que no desayunan son más propensos a consumir más calorías durante el día, más calorías significa, con el tiempo, el aumento de peso, y llegar a ser mas obesos que las personas que disfrutan regularmente una comida por la mañana.

Comer de forma rutinaria un desayuno equilibrado es esencial para perder peso y mantenerse delgado y sano.

Crear una rutina, con una elección de alimentos más saludables en el desayuno, limitado a 300 o 350 calorías, que es no comer en exceso, son importante para el control del peso sobre todo a la hora del día que usted come su primera comida.

Los siguientes son varias buenas razones para comer una comida equilibrada temprano en el día:

* Su primera comida del día despierta tu metabolismo y establece sus engranajes para quemar calorías en movimiento para el resto del día. Tiene sentido para obtener su metabolismo en accion tan pronto como sea posible después de despertarse.
* Desayuno aumenta su nivel de azúcar en la sangre después de una noche de no comer, que proporciona la energía que necesita para empezar el día.
* Comer un desayuno balanceado ayuda a mantenerse con energía y concentrado durante toda la mañana.

Resumiendo, el desayuno es la oportunidad de obtener una gran cantidad de la proteína, carbohidratos, fibra, vitamina C, calcio y otras vitaminas y minerales que necesita cada día para mantenerse saludable y lleno de energía. Saltarse esta comida puede significar que usted está cortando una rica fuente de nutrientes esenciales. Los expertos en salud dicen que las personas que desayunan tienen niveles más bajos de colesterol, en promedio, que las personas que no lo hacen. Entonces,comer el desayuno puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Aqui una lista con 7 desayunos saludables y variados de 350 calorías aproximadas cada uno para elegir cada mañana el que mas le guste.

 

Son recetas de bajas calorias que lo mantendran alimentado y con energia para empezar el dia sin hacer excesos, si esta haciendo una dieta para bajar de peso.

Desayuno – 1
2 galletasde grano entero bajas calorias o pan integral tostado
1/4 taza de moras
1 / 4 taza de fresas
14 mitades de nueces

Desayuno – 2
2 huevos
1/2 taza de espinacas frescas cocidas
1 pancito de grano entero tostado
1 taza de melón cortado

Desayuno – 3
2 rebanadas de pan integral
1 cucharada de mantequilla de almendras
1 pera mediana, en rodajas

Desayuno – 4
1 taza de leche de soja de vainilla
1/2 taza de avena tradicional
1/4 taza de cerezas secas

Desayuno – 5
2 rebanadas de pan integral
1/2 taza de queso bajo en grasa o ricotta
5 hojas de albahaca fresca
4 rodajas de tomate

Desayuno – 6
1 taza de leche de soja de vainilla
1 plátano pequeño
1 cucharada de miel
2 cucharadas de harina de avena
1 cucharada de semillas de lino

Desayuno – 7
3/4 taza de arándanos
1 yogurt bajo en grasa de limón
1 barra de granola crujiente de 30grs

La mejor dieta para perder peso

 

La parte más importante para seguir una dieta baja en calorías y no abandonar es tener una buena variedad de alimentos.
Una dieta de 1200 calorías por día es la más baja que una mujer debe hacer cuando el objetivo es la pérdida de grasa. Este nivel de calorías es ideal para obtener buenos resultados.
Para los hombres esta cifra debe ser de alrededor de 1500 hasta 1700 calorías. Esto varía mucho dependiendo de su altura, peso y nivel de actividad física. Es aconsejable informarse de su necesidades caloricas individuales antes de empezar una dieta para bajar de peso.

Plan dieta 1

Desayuno

1 taza de jugo de naranja
Media taza de avena
1 taza de yogur bajo en grasa
Café o Té de hierbas

Entre Comidas

Batido de frutas y verduras
1 taza fresas o randanos mezcladas con 1 Copa de leche y un poco de hielo o agua

Almuerzo

2 rebanadas de pan de trigo entero
Media taza de atún al agua
Ensalada hecha con 1 tomate pequeño, medio pepino, 1 taza de lechuga zasonado con 1 cucharadita de mayonesa light + 1/2 cucharada de aceite de oliva.

Cena

100 g de pechuga de pollo sin piel a la parilla
1 taza de brócoli al vapor

Plan dieta 2

Desayuno
1 rebanada de pan tostado de trigo integral con 1 cucharadita de mantequilla
Media taza de ensalada de frutas con jugo natural sin azucar agregada
1 taza de leche

Entre comidas
1 plátano de tamaño mediano

Almuerzo
8 galletas crackers de trigo integral con 1/2 taza de queso Cottage bajo en grasas
1 puñado de almendras o nueces
1 manzana mediana

Cena
1 Patata blanca horneada o cocinada 6 a 12 minutos en el microondas, hasta que quede blanda por dentro, luego se corta por la mitad y puede untarse por encima un poco de mayonesa o cubiertas de queso y cebolla
100 grs Solomillo
1/2 taza de hongos
1/4 taza de cebolla
1 cucharadita de aceite de oliva o de canola
1 taza de verduras mixtas

Asegúrese de beber mucha agua ,aproximadamente de 8-10 vasos por día.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *