1200 calorias para bajar de peso.Dieta de la India Ejemplo de un plan de comidas

por | julio 31, 2017

Esta muestra de dieta de la India de 1200 calorias para bajar de peso ,es una idea básica de un plan de dieta que necesitaria,junto con los ejercicios de cada día.

A continuación una muestra de lo que una dieta india para bajar de peso podria ser:

Antes del desayuno :.
Un pequeño vaso de agua tibia con jugo de 1/2 limon
Té negro sin azúcar.
2 Galletas.

Desayuno :.
Comience con un vaso de leche desnatada con una cucharadita de azúcar.
1 rodaja de pan integral.

Media mañana:.
1/2 taza de ensalada de frutas.

Almuerzo:.
-Una Bol de ensalada compuesta de verduras mixtas.
Pequeño Tazón de salsa de yogur vegetariano.
Recipiente de tamaño medio de arroz y lentejas.

Merienda
Té negro.
2 bizcochos de trigo integral

Cena
1 Taza de vegetales mixtos con trozos de tofu
Un Pequeño tazón de cuajada.

El total de calorías de este plan de dieta es de aproximadamente 1.200 . El plan de dieta es fácil de seguir y todo lo que se tiene que hacer para lograr perder peso es la perseverancia, dedicación y disciplina. Si usted está buscando una estrategia fiable,este ejemplo de dieta india para bajar de peso puede ser ideal para usted.

Tenga en cuenta que cuando se quiere perder peso de una manera saludable, tendrá que empezar por calcular su BMR que se conoce como (tasa metabólica basal),y alli será capaz de determinar la cantidad de calorías que su cuerpo tendrá que consumir para funcionar y perder el exceso de peso.

Esto puede indicar que podria lograr los resultados que busca, sin embargo, su cuerpo no va a estar en un estado de bienestar y esto podría llevar a problemas adicionales en una etapa posterior.Ademas su cuerpo cuando no consume lo que necesita,se protege guardando los alimentos que consume para obtener energía, almacenandolo en forma de grasa. Por eso siempre asegúrese de que está recibiendo suficiente alimento cada día.

Siempre se sugiere buscar la visión de un médico o dietista para conocer sus demandas correctas de calorías. Si se inicia un plan de dieta que es muy baja en calorías para su tipo de cuerpo, podría correr el riesgo de desnutrición.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *