4 recetas bebidas energeticas antioxidantes naturales

por | septiembre 20, 2021

4 Bebidas energéticas antioxidantes adelgazantes y muy saludables

La energía es el combustible que el cuerpo consume con el fin de hacer nuestras tareas diarias y actividades fisicas. Con el fin de reponer la energía utilizada, recurrimos a comer alimentos energeticos, como los que son ricos en hidratos de carbono. Por lo general, comer tres comidas completas al día podría proporcionarnos lo suficiente para todo el día.




Sin embargo, hay algunos casos en los que podemos necesitar energía adicional más de lo habitual debido por ejemplo a trabajos mas dinamicos y actividades o entrenamientos fisicos.

La alimentación diaria puede no ser capaz de darnos la fuerza extra que necesitamos para realizar un esfuerzo extra inmediato como por ejemplo un intenso entrenamiento fisico.Ademas la digestión de los alimentos y transformarla en combustible que necesitamos lleva tiempo,por eso el mejor sustituto para la reposición de energía rapida a la que podemos recurrir es una bebida energética natural.

Son muchos los beneficios que podemos obtener de beber jugos naturales.Por ejemplo a diferencia de comidas completas, las bebidas naturales son absorbidas por el cuerpo más rápido, puesto que ya se encuentran en estado líquido.Esta es una razón por la que la principal bebidas energéticas naturales son un éxito para muchas personas que están en necesidad de energía extra para terminar las tareas.

1-Aumentar el metabolismo diario




Por ejemplo para reactivar el metabolismo,podemos preparar y tomar en ayunas un jugo a base de melón, ananá, una cucharada de jengibre fresco y unas hojas de menta.Se puede cambiar el melón por pepino o manzana.

2-Ejemplo de bebida energetica natural con jengibre

Para tener energia extra podemos preparar un jugo natural a base de ananá, banana, kiwi o frutillas. a esto puede agregarle frutos secos naturales como nueces, ciruelas pasas y un toque de jengibre fresco, súper estimulante.
Añadirle uvas o remolacha a tu jugo también aumentará la cantidad de energía natural que necesitara tu organismo a la hora de una actividad extra o un entrenamiento fisico.

Algunas bebidas naturales también sirven como un potente antioxidante que combate los radicales libres y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento haciendo que nos veamos más jovenes y la piel se vea más brillante y saludable.




3-Receta bebida energetica antioxidante

Estas bebidas llenas de vitaminas, antioxidantes y fibra, puede prepararlo usted mismo en casa si va a seguir una dieta ‘antiaging’, por ejemplo puede preparar una saludable bebida hecha con remolacha, frutillas y frutas del bosque y batir con dos rodajas de ananá, y dos de naranjas.También a esta receta se le puede agregar ginseng que ayuda a reparar y restaurar el cuerpo. Esto a su vez también ayuda a la recarga energetica del cuerpo cuando está con fatiga o estrésado.

Algunas bebidas como las anteriores también ayudan en objetivos de pérdida de peso, mientras le dan la energía extra que necesita para su actividad. Estos jugos naturales contienen nutrientes como la vitamina C, que también trabaja para fortalecer nuestro sistema inmunológico, vitaminas B esenciales, así como fibra que barre las grasas y reduce las ganas de alimentos ya que da la sensación de estar lleno.




4-Bebida energetica adelgazante y desintoxicante

Puede preparar un batido para dietas y desintoxicante cada mañana en ayunas para ayudar a tu organismo a limpiarse. Prepara tu bebida con pepino, manzana y apio; o con dos zanahorias, media remolacha cocida y apio. Se puede tomar en ayunas o entre horas para evitar picar comidas que engordan.

Otro cosa a favor de las bebidas naturales,es que son de bajo costo y se pueden preparar fácilmente en casa.




La mayoría de los ingredientes de estas recetas saludables se pueden encontrar en comercios y supermercados.Con estos ingredientes de bajo costo puede crear ,con un poco de imaginacion y creatividad,su propia bebida natural, más adecuada para sus necesidades y gustos particulares.

Todo lo natural es siempre mas saludable. Con estas bebidas caseras, no sólo va a obtener la energía que necesita en un tiempo más rápido, pero también está seguro de que su bebida está realizada con productos realmente naturales sin quimica ni aditivos artificiales.Ventajas que no tienen las bebidas energéticas preparados comercialmente con aditivos y conservantes.

Mas contenido para vivir saludable

Beneficios para la salud de la semilla de aguacate o palta

Las semillas de aguacate son muy saludables y han sido parte de la medicina tradicional desde hace bastante tiempo,aunque mucha gente no es conciente de sus enormes beneficios…Leer los beneficios




Increíbles batidos antiaging con frutas y verduras para combatir las arrugas de la piel

Elija su lucha contra el envejecimiento haciendo batidos naturales de frutas y verduras y beneficie su piel y su salud con la ayuda de la naturaleza…Ver las 5 recetas para cuidar la piel

compartir con amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *