Imagenes con frases del dia bonitas y motivadoras

por | enero 19, 2019

Nunca te des por vencido y sigue poniendo siempre lo mejor posible de ti. .Ama y respeta siempre tu trabajo…Piensa que los milagros tienen lugar primero en nuestra mente, por lo que debemos pensar mas alto ,mas lejos y trabajar duro.Lo que recibimos, es el resultado de nuestros pensamientos. Todos los logros son el resultado de nuestra actitud y la energía del pensamiento.No olvidemos que siempre habra un día brillante después de una noche oscura…y si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños”.

Imagenes con las frases que motivan tu vida diaria

Las cosas pueden llegar a los que esperan, pero sólo triunfaran aquellos que luchan por tenerlo..De todas maneras no se puede esperar que las cosas sucedan solas. Tienes que ser activo! ¡Tomar acción!

Las frases de la vida son algunas pocas palabras,pero con mucho poder,que todos deberían tener disponibles al alcance de la mano, para leer a diario. Nadie nunca sabe cuándo puede necesitarlas.A veces, estas bonitas frases cortas ,pueden hacer toda la diferencia en tu vida cada nuevo amanecer

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *