Fondos con reflexiones diarias cortas inspiradoras de vida

por | enero 19, 2018

La inspiración es la estimulación de la mente o las emociones a un alto nivel de sentimiento o actividad.Las palabras o frases inspiradoras pueden provocar una idea creativa repentina, un acto o una solución.Una influencia que se ejerce directamente sobre la mente y el alma del ser humano

Muchos escriben sus objetivos como frases de inspiración y los publican en paredes o computadoras. Porque las frases o palabras inspiradoras pueden producir una influencia divina que estimula la mente a un alto grado de sentimiento o actividad …

 

Las palabras o frases inspiradoras son tan importantes porque cuando se las escucha parecen tener una cualidad divina. La persona que dice esas palabras está inspirada o la persona que las escucha se estimula para actuar de una manera más energica.

 

Las mentes humanas ,se distraen facilmente,buscando acontecimientos pasados,tratando de anticipar y ver el futuro,y por ello se pierden de vivir el presente,que es donde realmente estan.El no estar en el presente hace que no nos demos cuenta de las cosas buenas que tenemos y por lo tanto no disfrutarlas.

Po eso debemos poner la atencion plena en el momento presente y no buscar en el pasado ,que ya no existe,ni imaginar el futuro que no sabemos que pasara.

 

Tomese el tiempo necesario para pensar y meditar y asi saber que es lo que realmente queremos en nuestro paso por esta vida.Ademas ,la base de una buena vida,es estar en armonia y en paz con nuestro interior,si no jamas podra triunfar y lograr sus objetivos deseados

Por ello ,vive y disfruta de tus buenos momentos,pues no podras llevartelos contigo ni tenerlos eternamente.En la vida,no es que tengamos poco tiempo,sino que perdemos mucho de el en cosas sin sentido.

 

Abrete al momento presente y siempre trata de terminar el dia con un pensamiento positivo,ya que mañana tendras otra oportunidad de que sea mejor..

En nuestro interior y por medio de una fuerte actitud positiva podemos encontrar las oportunidades que buscamos y realizarlas.

 

Ccuando sienta falta de motivación, intente probar leyendo algunas frases de motivacion e inspiracion,y repitalas en su mente,es una gran manera para aclarar y reprogramar la mente para obtener resultados duraderos y una vida más feliz!

 

todos en la vida atraviesan momentos felices y tristes. Cuando las cosas se ponen difíciles, es en esos momentos, que debe buscar alguna fuente que lo ayude a motivarse, porque la falta de motivación en tales momentos puede ser potencialmente dañina y complicar aún más la vida.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *