Fondos con frases sabiduria Zen de actitud positiva para abrir tu mente a la vida

por | enero 19, 2018

Cuando una persona está motivada, no hay nada como imposible, ya que la persona trabajará en cualquier cosa que parezca una barrera y, finalmente, lleguara al otro lado. Por el contrario, cuando la fuerza proviene de otra fuerza externa no relacionada con el individuo, es muy fácil rendirse y, por lo tanto, no se logra el objetivo.

Cuando esa fuente de poder no está presente, simplemente te rindes cuando te enfrentas a una barrera. Esta no es la forma correcta de hacer las cosas que tienes que hacer para llegar al destino. Por lo tanto, las personas deben aprender a automotivarse para poder alcanzar fácilmente los objetivos.

Por eso en estas frases de reflexion Zen ,encontrara una lectura espiritual para armonizar mente ,cuerpo y espiritu ,que son de gran ayuda para enfrentar la vida desde otro punto de vista mas positivo y hacer que todos los obstaculos que se puedan atravesar en la vida puedan mirarse de otra manera, con mas fuerte y firme actitud y asi poder superarlos.Recuerde que nada es imposible si se actua en consecuencia

-«Cuando se adopta una actitud positiva, la vida se convierte en una aventura gratificante en lugar de algo aburrido y molesto..».

compartir con amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *