Bajar gratis imagenes con frases Zen de reflexiones bonitas de la vida

por | enero 25, 2018

En estas frases sabias con bonitas palabras de reflexion Zen ,encontrara una lectura espiritual de gran ayuda para enfrentar la vida desde otro punto de vista mas positivo y hacer que todos los obstaculos que se puedan atravesar en la vida puedan mirarse de otra manera, con mas fuerte y firme actitud y asi poder superarlos.Recuerde que nada es imposible si se actua en consecuencia

En la vida; no es lo que te pasa lo que cuenta,es cómo reaccionas a lo que te sucede, especialmente cuando tienes problemas inesperados de cualquier tipo..

Aprende a reirte de ti mismo. No te tomes demasiado en serio. No te culpes por cometer errores. Si cometes un error, aprender de él y sigue adelante. Explora nuevas formas de vida, expande tu horizonte, busca un nuevo entusiasmo por vivir..

Ten en cuenta que hacer lo que amas es un escape de la realidad, te da un nuevo aliento de vida, es una oportunidad para vivir diferente.No pases la vida en un pequeño rincón pensando que hacer; Toma un tiempo para ver el mundo ,mientras que todavía puedes…

Y recuerda siempre esta hermosa frase:

«El descubrimiento más grande del hombre es saber que pueden cambiar sus vidas cambiando la actitud de sus mentes…»

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *