Reflexiones sobre buscar

por | noviembre 9, 2017

Debes buscar para encontrar primero una felicidad y un éxito interno. Puedes hacer esto cambiando tu forma de pensar y comenzar a creer en ti y en tus talentos, dones y habilidades.

Este es realmente el paso clave porque si careces de autoestima es difícil obtener los resultados que estás buscando en la vida.

También tienes que comenzar a cambiar tu actitud a una mas positiva y mantener la mente abierta. Porque se dice que la mayor discapacidad en la vida es una actitud debil.

Porque este mundo está lleno de negatividad y si te permites vivir rodeado de esa negatividad,eso prevalecerá en tu vida y no obtendrás los resultados que deseas para ti.

Porque nada puede ayudar a seguir el camino correcto más rápido que sumergirse en aprender cómo cambiar el modo de pensar y cómo mantenerse motivado para seguir siempre adelante. Esto ha sido lo más importante que se debe buscar para tener éxito y ser feliz en la vida.


-Quienes buscan jamás se extravían porque el espíritu los llama constantemente. Merlín


-Para llegar a disfrutar de todo, no busques el gusto en nada. Para lograr poseer alguna cosa, busca no poseer ninguna. San Juan de la Cruz


-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein


-Si quieres buscar la grandeza, olvídala y busca la verdad; de este modo alcanzarás ambas. Johannes Eckhart


-Algunas veces uno encuentra aquello que no busca. Alexander Fleming


-Todo lo he buscado en mi mismo, todo ha salido de mi corazón. Henrik Ibsen

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *