Reflexiones con palabras positivas de superacion exito y actitud

por | noviembre 7, 2017

Descubra como y de forma simple se puede estar mejor, incluso si su situación personal o financiera, pasa por un buen momento,igualmente siempre se puede encontrar algo que levante aun mas, el nivel de su prosperidad.

Cada uno de nosotros parece tener problemas,pero la vida sigue, no es así? Lo necesario es darse cuenta de que la forma de pensar sobre un problema en particular determina su actitud o enfoque. Es por eso que es muy importante que entienda que es posible cambiar su actitud a cualquier dificultad que se enfrenta. Sólo tiene que estar preparado para para saber cual es la forma en cómo cambiar la vida con éxito.

Para entender cómo hacerlo, debe aceptar que ciertas palabras tienen un tremendo impacto en la forma en que se siente o se piensa. Lo cierto es que esas palabras pueden cambiar la forma de ver las cosas como positivas o negativas. Por lo que es de gran importancia prestar atencion en ello antes de que sea demasiado tarde.

Contenido


-«Nada que valga la pena es fácil. Si todo el mundo pudiera lograr facilmente lo que esta soñando, entonces nadie haria nada…»


-«Lo que hacen las personas de éxito es ir por la vida con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo…»


-«Camina con los soñadores, los creyentes, el valiente, el alegre, los planificadores,aprende de ellos y suma tu energia..»


-«Cuando te caes ,debes levantarte e intentarlo de nuevo con doble nivel de energía, porque ahora has ganado más experiencia…»


-«Muchas personas se dan por vencidos después de enfrentar el fracaso. Pero no deben hacer eso,el fracaso es parte del éxito..»


-«Sea un poco egoísta! Su tiempo es limitado y muy valioso. No deje que otros le impidan alcanzar sus objetivos…»


-«Todos tenemos los poderes de hacer cualquier cosa que deseamos. Sólo tenemos que motivarnos a nosotros mismos para despertar nuestro talento oculto…»


-«No se puede esperar que las cosas sucedan, hay que hacer que las cosas sucedan…»


-«Imposible es una palabra que sólo se encuentra en el diccionario de los temerosos.»


-«No se puede esperar que las cosas sucedan solas. Tienes que ser activo! ¡Tomar acción! Hay muchos que tienen los mismos objetivos que tú. Pero el que trabaja más duro es el que va a terminar con el premio…»


«Las cosas pueden llegar a los que esperan, pero sólo a aquellos que luchan por tenerlo..»


-» «Siempre habra un día brillante después de una noche oscura…»


-«El fracaso no es fracaso, sino lecciones de aprendizaje,es parte del éxito y estan para poner a prueba sus convicciones de lograr su objetivo…»


-«No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro, y aprender de los fracasos…»


-«Quieres triunfar ?..entonces debes ser lo suficientemente optimista y pensar en el lado positivo…»


-«La mayoría de las personas tienen una vaga idea de lo que quieren o de lo que realmente es el éxito. Sin una meta planeada, rápidamente estara perdido o perdera toda motivación de lograr sus objetivos…»


-«Los ganadores pueden decirle a dónde van,pero dificilmente ,no lo que planean hacer en el camino..»


-«La razón por la que muchos nunca alcanzan sus objetivos ,es que no lo sienten en su interior, y no estan convencidos seriamente que el exito es alcanzable…»


-«Debe vivir y respirar lo que está buscando,sentirlo y desearlo….»


-«La dificultades y los obstaculos son temporales, pero si abandonas,el fracazo sera eterno…»


-«Los grandes triunfadores del mundo fueron grandes soñadores…»

El punto importante es saber que solo usted debe y puede controlar su pensamiento y emociones. Si es capaz de controlar la forma de ver las cosas, usted sabrá cómo podra cambiar positivamente el rumbo de su vida en todos los aspectos.

Muchas personas exitosas en el mundo pudieron controlar su mente y las emociones simplemente por la elección de palabras positivas para describir situaciónes desagradables. Considerar esta forma de encarar los problemas en su vida.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *