Frases y reflexiones sobre las artes marciales

por | octubre 23, 2017

Las artes marciales toman la vida tal como es y enseña que uno tiene que lidiar con ella tal como es, no como uno podría querer o lo que debería ser.

El verdadero artista marcial, busca entender el lado espiritual y mental del sistema de artes marciales que elige estudiar. La capacidad de saber cómo controlar las emociones, no sólo ayudan a evitar conflictos, sino que ayuda a lidiar con ellos cuando surgen.

El artista marcial, aprende a detener la ira mucho antes de que decida utilizar la violencia

El arte marcial, utiliza un concepto budista para enfocar la mente. Uno debe aprender a centrarse en una «pequeña idea» y no dejar que la atención se desvíe.

Aprender a resolver situaciones pacíficamente es el camino del verdadero artista marcial. Un verdadero artista marcial está entrenado para usar la lucha sólo como su último recurso ,no ser la causa o razón de ello.

Al tratar con las cosas de una manera lógica, obtenemos una manera de pensar que, aunque no exclusiva, es una gran contribucion a las herramientas mentales de uno ,en el trato con la vida.

En un ataque, se enseña, que no hay forma de predecir los movimientos futuros de un atacante. Ciertamente en la vida ,tampoco podemos predecir el futuro.

Las artes marciales tambien son lecciones de control emocional, disciplina mental y el lado espiritual de la vida

Las artes marciales implican mucho más que técnicas físicas, y que la autodefensa abarca más que simplemente tratar con atacantes físicos, tambien trata sobre la vida interior.

Las artes marciales eliminan lo que nuestros egos quieren, creer que somos perfectos, y lo que elegimos y hacemos es perfecto, y que es el resto del mundo lo que está mal.

Una vez que aprendemos a entender el verdadero espiritu de las artes marciales, entonces podremos corregir muchos de nuestros errores en la vida.Es entonces que nuestra percepción de la vida cambia.

Es parte de la comprensión y la disciplina mental que se encuentra en la base de las artes marciales , la filosofía mental y la maestría de la vida

La parte espiritual es lo que separa y diferencia el entrenamiento de artes marciales de otros deportes …

Entrenar artes marciales es vivir las lecciones que llevan a una habilidad más profunda en cada parte de nuestras vidas.

Las artes marciales no son solamente un metodo fisico de autodefensa,sino tambien enseñanzas para aplicarlas a las tensiones y situaciones cotidianas que complican nuestras vidas reales.

La parte más importante de la formación de artes marciales son los aspectos internos.

¿Alguna vez has pensado en las artes marciales para mejorar tu vida espiritual?

La base inicial de las artes marciales enseña a uno a limpiar la mente.

Es muy importante deshacerse de las ideas preconcebidas acerca de la autodefensa y otros entrenamientos y comenzar con una idea fresca y espiritual de vida.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *