Frases y reflexiones simples positivas para una vida feliz

Para vivir una vida feliz,la clave es simplificarla. Vivir simple,es importante, debemos dejar de lado las cosas innecesarias y sintonizar con lo que más valoramos. Muchas personas persiguen y buscan las posesiones materiales ,creyendo que eso les dara la tan ansiada felicidad, pero muchas veces esa busqueda dan como resultado lo contrario.

Frases positivas de felicidad

«La simplificación de la vida trae alegría inmensa porque necesitamos muy poco para ser felices…»

«La sabiduría interior da sentido a nuestras vidas, esfuerzate por vivir una vida limpia y despejada…»

«Lo simple,es realmente importante, nos permite evolucionar y crecer en nuestra vida…»

«Dejar ir lo que ya no es esencial para simplificar la vida, nos libera de cosas que consumen y malgastan nuestra energía…»

«Lo que no trae alegría, saquelo de su vida o distanciese de él…»

«Hay que liberar los recursos mentales y emocionales ,para prestar atencion a los asuntos más importantes que son los mas simples…»

«En definitiva tu elijes,»Quieres existir o VIVIR»..La respuesta es tuya..»

«Pensar que la felicidad proviene de las posesiones materiales, es lo que te hara desperdiciar tu tiempo.Te ofrecera felicidad por un corto tiempo,ya que, una vez que tienes algo ,siempre buscaras más y mas y asi perderas tu vida,sin disfrutarla…»

Los bienes materiales cuanto más se buscan ,mas desorden crean en la vida, y nos hacen menos capaces de saber lo que es importante para cada uno de nosotros, ya que estamos atrapados en toda su atención en lugar de lo que es realmente esencial para una vida feliz

Imagenes con frases para reflexionar una vida feliz

Salud, relaciones, familia son aspectos centrales que se han dejado de lado hoy en día, sin embargo, eso es lo que vale la pena. Lo que da la verdadera alegría y felicidad y encima requieren el menor esfuerzo.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *