Frases con reflexiones sobre el Yoga

por | octubre 23, 2017

En los tiempos modernos, muchas enfermedades se han convertido en una preocupación por el estilo de vida estresante y sedentario de la mayoria de la gente. Es bien evidente que el ejercicio y en epecial la practica del yoga,son ideales para mejorar la salud física y mental  Estas frases hablan sobre los beneficios de practicar yoga.

El yoga brinda paz,tranquilidad y armonia ,reduciendo la ansiedad y el estrés de cada día

Diez minutos diarios de meditación otorgan enormes beneficios , dejándonos renovados y revitalizados a pesar de haber tenido un día activo y agitado.

La práctica de yoga a diario va a beneficiarte de un cuerpo fuerte, flexible y saludable. Además de mejorar la postura, estirar, tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo.

El yoga y la meditación tienen el poder de mejorar tu capacidad intelectual, para que facilmente puedas saber de lo qué debes hacer, cómo y cuándo

El yoga, trabaja haciéndonos más conscientes de la salud de nuestro cuerpo y su relacion con la naturaleza, por lo tanto,te encamina hacia una dieta más saludable y natural , más rica en alimentos vegetales

El yoga, tonifica todo nuestro cuerpo ,evitando y eliminando la flacidez que muchas veces acompaña a las dietas para bajar de peso.

Con la práctica regular del yoga tendemos a volvernos más sensibles acerca de la clase de alimentos que nuestro cuerpo debe ingerir y el momento adecuado para hacerlo. Esto ayuda a mantener un control del peso.

La verdadera paz se encuentra en nuestro interior y podemos experimentar esa maravillosa sensación, mediante las prácticas del yoga y la meditación

El yoga es una de las mejores y más efectivas rutinas para calmar una mente perturbada e intranquila

Nuestro sistema es una combinación perfecta de cuerpo, mente y espíritu. Por ello, el Yoga ayuda a crea esa armonia escencial a nuestra vida

Las posturas de yoga no sólo masajean los distintos órganos del cuerpo, calman nuestra mente,sino que además fortalecen el sistema muscular.

Las técnicas del Yoga y la meditación nos ayudan a liberarnos del estrés y mejoran nuestro sistema inmunológico.

El yoga y los ejercicios de respiracion, ayudan a tomar conciencia y traen la mente al momento presente, donde puede permanecer feliz ,relajada y concentrada.

El yoga puede ayudar a la relación de pareja,con amigos y seres queridos. Una mente relajada, feliz y equilibrada, es capaz de afrontar y mejorar de manera sensible nuestras relaciones sociales.

El yoga y la práctica de la meditación ayudan a mantener la mente feliz y en paz, que tambien benefician a las personas cercanas a tu vida

Tan sólo unos pocos minutos diarios de yoga nos ofrece el secreto para sentirnos plenos y llenos de energía, después de un largo y agitado día.

Cuanto más regular sea tu práctica de yoga, mayores serán los beneficios para tu vida.

El yoga, te lleva a estar en sintonía con tu cuerpo y mente, mejorando así tu autoestima,tu valor y tu bienestar, fomentando un estilo de vida saludable.

La mejora de la flexibilidad es uno de los primeros beneficios más claros en la práctica del Yoga..

Se está saludable no sólo cuando se logra alcanzar una buena condición física, sino cuando se complementa con un equilibrio mental y emocional.

La práctica diaria de yoga es un método natural para deshacerse de la tensión acumulada a diario en el cuerpo y la mente…

Ell Saludo al sol o Surya Namaskar y el pranayama Kapalbhati son dos de las diferentes técnicas que el yoga brinda para la pérdida de peso

Las posturas, la respiracion y la meditación Yoga,son técnicas eficaces para liberarnos del estrés acumulado a lo largo de nuestra vida

Los ejercicios de yoga tonifican los músculos y mejoran tu postura, que van a mejorar tu apariencia.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *