Paisajes naturales de Toscana Italia.Fondos de pantalla

por | abril 13, 2022

Conocida mundialmente por sus paisajes, sus viñedos, su arte y su gente, la región de la Toscana en Italia se encuentra en el centro de Italia y se extiende desde los Apeninos hasta el mar Tirreno.Es comúnmente visitada y disfrutada por mucha gente cada año.Desde los etruscos a los romanos hasta el Renacimiento , la Toscana es posiblemente el más grande repositorio de arte en el mundo , desde la pintura y la escultura extraordinaria de frescos y obras arquitectónicas.

Toscana Italia paisajes fondos de pantalla

Bellezas de Italia.Fotos de paisajes naturales de la Region Toscana un viaje en imagenes por uno de los lugares mas lindos del mundo

En esta región , la naturaleza tiene muchas facetas diferentes, a partir de la costa que alterna playas largas y arenosas , como la playa de Versilia , con acantilados rocosos y escarpados promontorios . Las islas del archipiélago toscano , rodeado de vegetación mediterránea , un mar de aguas cristalinas y fondos marinos ricos , son incomparables .La Toscana está llena de balnearios : Montecatini , Saturnia , Montepulciano , Monsummano y Bagno Vignoni son algunos ejemplos

Los paisajes más típicos de la región son las que fusionan la belleza de la naturaleza con la obra milenaria del hombre. Pueblos medievales, ciudades históricas , castillos y sistemas de defensa , las iglesias y hermosas abadías, como la de Sant’Antimo , se encuentran dispersos por todo el territorio y sus perfiles se destacan en el paisaje de la Crete Senesi , Valle de Orcia , Garfagnana , Chianti y de la Maremma.
El sorprendente Golfo de Baratti y los sitios de Vetulonia , Vulci y Pitigliano necrópolis de guardia y vestigios de la civilización etrusca , mientras que Roselle y Cosa evocan recuerdos de la época romana .

Su paisaje , el patrimonio artístico y cultural y sus bellas ciudades hacen de la Toscana un protagonista indiscutible del turismo internacional. Allí la modernidad y lo clásico se mezclan constantemente dándole a la ciudad un aire distinto, renovador y encantador que enamora a sus visitantes.

Interesante Interesante
compartir con amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.