Serpientes y viboras imagenes para fondos de pantalla

por | septiembre 8, 2019

La serpiente es un animal sumamente importante,magica y misteriosa, y de ello dan fé las muchas culturas antiguas,donde forma parte de mitos y leyendas. La serpiente es un poder de transmutación, que transmite inmortalidad, sabiduría y representa algo si como el misterio de la vida.

La serpiente es un mito universal, muy antiguo y misterioso. La serpiente ha sido importante en el antiguo Egipto, en Europa con los Celta, en los imperios Griego y Romano, en la cultura aborigen de Oceanía, en China, en Japón…es tal vez uno de los animales mitologicos mas utilizados en la humanidad.

Tambien ha sido utilizada por casi todos los sacerdotes, magos o brujos o místicos de todo tipo para viajar a los mundos del alma.
La serpiente es dualidad, es ying y yang es ciclo, es renacimiento y rejuvenecimiento y transformación, fertilidad, vida, eternidad, equilibrio, astucia, intuición, toma de conciencia, curación y misterio.

En la India, la serpiente es un símbolo, representa el nivel de chakras, la serpiente kundailini que va ascendiendo y despertando todos los focos de energía

 

Las serpientes aparecen en muchos de los mitos y leyendas del mundo. A veces como serpientes ordinarias. En otras ocasiones, toman formas mágicas o monstruosas. Las serpientes se han asociado durante mucho tiempo tanto con el bien como con el mal, representando tanto la vida como la muerte, la creación y la destrucción.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *