Mandalas Zen fondos de pantalla iphone

por | octubre 26, 2018

Que es un Mandala

La palabra mandala es una antigua palabra sánscrita que significa círculo sagrado En su forma más simple, un mandala es un diseño circular, dibujo o pintura que utiliza formas y colores para expresar su propia espiritualidad o ser interior.

Tradicionalmente, un mandala consistía en un círculo que representaba el cosmos dentro de un cuadrado que representaba la tierra, mostrando simbólicamente que estaban en equilibrio. La tierra también representa el elemento humano.El tema es enorme, ya que ha estado desde tiempos inmemoriales y ha sido utilizado por muchas culturas.

Los mandalas se utilizaron como una forma de comunicación entre las culturas antiguas en Atlantis y Lemuria. También más tarde en egipcio, islámico, celta, japonés, indio, europeo, nativo americano y aborigen.

La forma más común o conocida de mandalas son aquellas creadas por los monjes budistas tibetanos que usan arena de colores para formar sus diseños muy intrincados y simbólicos mientras recitan sus antiguas oraciones. Sin embargo, se utilizan en una variedad de culturas y en casi todas las tradiciones religiosas.

Los indios nativos americanos utilizaron estos diseños en sus ruedas de medicina como un medio de curación.

El cristianismo ha utilizado durante mucho tiempo mandalas en su adoración a través de las ventanas decorativas de varios colores que a menudo representan a Cristo, la Resurrección y otras formas de espiritualidad cristiana.

Fondos de pantalla imagenes de Mandalas para iphone

Puede ser todo fascinante y una forma fabulosa de autoexpresión y auto descubrimiento. Estar involucrado con los mandalas en tu vida diaria puede ser creativo e inspirador

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *