Fondos de pantallas de imagenes bonitas con frases de Osho




Rajneesh Chandra Mohan Jain, también conocido como Bhagwan Shree Rashneesh y en la última parte de su vida simplemente conocido como Osho,fue un maestro espiritual y filososfo hindú,Nacido en 1931 en Kuchwada, India, , se convirtió en un líder espiritual muy conocido y querido.Fue un místico, orador, líder espiritual ,fue creador de celebres frases sobre la vida y el amor

10 Frases de Osho

El mundo entero es un ciclón. Pero una vez que has encontrado el centro, el ciclón desaparece. Esta insignificancia es la última cima de la consciencia.

Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Solo puedes ser creativo si amas la vida lo suficiente que quieres mejorar su belleza, quieres traer a ella un poco más de música, un poco más de poesía, un poco más de baile.

El Zen incluye todo. Nunca niega, nunca dice no a nada; acepta todo y lo transforma en una realidad más alta.

Zen es la única religión del mundo que enseña la iluminación repentina. Dice que la iluminación no lleva tiempo; puede ocurrir en un momento.

Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.

El coraje es una historia de amor con lo desconocido.

Se la persona que eres. No intentes ser otra, y te volverás maduro. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea cual sea el coste. Arriesgar todo por ser uno mismo, sobre eso es la madurez.

Cada vez que tengas miedo, intenta explorar, y encontrarás que la muerte se escondía en algún sitio. Todo el amor es de la muerte. La muerte es la única fuente del miedo.

Se normal, pero trae consciencia a tu vida normal. Trae Dios a tu vida normal, introdúcelo. Duerme, come, reza, medita, pero no creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial.

Cada persona viene a este mundo con un destino específico -tiene algo que conseguir, tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo. No estas aquí accidentalmente, estas aquí significativamente. Hay un propósito detrás tuya.

Fondos de pantalla con imagenes de paisajes y frases de Osho

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *