Arte abstracto fondos de pantalla

por | septiembre 7, 2019

No hay una forma incorrecta o correcta de pintar arte abstracto porque no hay una forma incorrecta o correcta de sentir mientras se pinta.En estas imagenes e ilustraciones para fondos de pantalla vera porque

Arte abstracto: ¿qué es, de dónde viene ?

El arte abstracto es una de las principales formas de diseño de arte que atrae a una gran variedad de personas y amantes del estilo.Es una forma de arte en la que un objeto o una forma se desarrolla de manera irreal,simplificada o exagerada. Esta forma de arte se desarrolló hace mucho tiempo con una importante historia compuesta por varios artistas populares.

La primera forma original de arte abstracto fue desarrollada por Wassily Kandinsky en 1910. En 1912, escribió una teoría llamada Sobre lo espiritual en el arte. Esta teoría afirmaba que el arte retratado debería basarse en el ámbito espiritual, y no solo en las cosas que normalmente vemos como el mundo visual.

Imagenes de arte abstracto para fondos de pantalla

El arte abstracto del paisaje, el 3D y el arte abstracto de fantasía son las variedades más populares de arte abstracto.

 

 

Mediante el uso de formas, colores y texturas, el arte abstracto crea un ambiente exclusivo y propio. Al crear un estado de ánimo en sí mismo,generalmente no intenta representar ninguna imagen específica en el resultado final.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *