21 Fondos de pantalla de imagenes bonitas de paisajes Zen de Nepal

Fotos bonitas de paisajes naturales Zen de Nepal.Imagenes de fondos de pantalla

Nepal tiene una larga historia,es una nación relativamente pequeña, sin salida al mar de más de 27 millones de personas ubicada entre la India y China.Su capital es Katmandú,Nepal está lleno de belleza natural, características únicas y diversidad cultural. El rododendro es la flor nacional y la vaca es considerada como el animal nacional. El Lophophorus (Himalayan Monal) es el ave nacional de este pais asiatico

Nepal es un país que cuenta con algunos de los mejores y mas bellos paisajes naturales Zen del mundo, con impresionante belleza escénica. Ha sido un destino turístico para personas de todo el mundo desde hace muchisimo tiempo.

Con 1310 magníficas montañas por encima de 6000m, Nepal se jacta de tener muchos lugares fascinantes,es mundialmente famosa por el senderismo, montañismo, turismo de vida silvestre, observación de aves, safari de selva, rafting y muchas formas de turismo aventura junto con herencias étnicas y riqueza cultural.

Este pais asitico es unico y exotico, ideal para los que buscan sitios en el mundo relajantes rodeados de bellezas naturales muy Zen.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *