Que es el metodo de ejercicios Pilates.Video entrenamiento para quemar grasa

por | noviembre 26, 2017

¿Qué es Pilates?

Pilates es un metodo similar y basado en el yoga, pero hace hincapié en el núcleo de su cuerpo – el abdomen, oblicuos , espalda baja, los muslos internos,externos y así sucesivamente.

Por esta razón , el método Pilates desarrolla gran parte de lo que necesitan los deportistas – fuerza, flexibilidad , resistencia muscular , la coordinación , el equilibrio y la buena postura – con una probabilidad mucho menor de lesiones que con otras formas de ejercicio. La disciplina hace hincapié en la forma correcta del ejercicio. Con tantas variaciones de ejercicios y progresiones , usted puede tener un metodo muy variado de ejercicios con Pilates.

Movimientos de Pilates requieren e involucran prácticamente todo el cuerpo. A veces , es posible que trate de fortalecer un músculo mientras se estira la otra. Los movimientos tienen mucha concentración,y por cada movimiento que usted crea que domina , Pilates tiene otra versión que es un poco diferente y un poco más difícil .

Considere la posibilidad de un movimiento llamado rodando como una pelota,este movimiento requiere un buen equilibrio de fuerza abdominal y la espalda baja y es engañosamente difícil. Pilates te enseña a pensar en cómo utilizar sus músculos durante el entrenamiento para que los utilice mejor en la vida diaria. Por ejemplo, porque gran parte de la atención se centra en una buena postura y mecánica corporal

Pilates es el nombre de su inventor, Joseph Pilates , un ex carpintero y gimnasta que desarrollo el ejercicio para los bailarines lesionados. Muchos de los movimientos fueron inspirados por el yoga o el modelo de los movimientos de los animales del zoológico , como cisnes , focas y los grandes felinos.

Los Seis Principios de Pilates

Centrado , control, Flujo , respiración , precisión y concentración:
Estos seis principios de Pilates son ingredientes esenciales en un entrenamiento de Pilates de alta calidad. El método Pilates ha subrayado siempre la calidad sobre la cantidad, y se encuentra que , a diferencia de muchos de los sistemas de ejercicio , los ejercicios de Pilates no incluyen una gran cantidad de repeticiones de cada movimiento. En su lugar, hace cada ejercicio completo , con precisión , produce resultados significativos en un tiempo más corto de lo que uno podría imaginar .

Pilates es un método único de Ejercicio .

Fuerza de base y la estabilidad del torso , junto con los seis principios de Pilates , establece el método Pilates como diferente de muchos otros tipos de ejercicio. El levantamiento de pesas , por ejemplo, puede poner mucha atención en el brazo o la fuerza de las piernas sin atender mucho al hecho de que las partes están conectadas con el resto del cuerpo,sin embargo en Pilates este enfoque integrador se aprende desde el principio.

Video con una rutina entrenamiento de Pilates para la quema de grasa.Esta en ingles ,pero lo importante es ver la rutina de ejercicios

Pilates tiene muchos beneficios saludables para el cuerpo, pero en realidad no es un gran quemador de calorías,pero en este entrenamiento de Pilates, el objetivo es brindarle una rutina mas acelerada, para que el ejercicio sea un buen quemador de grasa mezclando varios ejercicios inspirados en Pilates.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *