Los puntos vitales del cuerpo para calmar ansiedad estres y nervios

por | octubre 23, 2017

Cada dia mas personas se quejan de la rigidez en la espalda, sobre todo el cuello y el hombro y dolor de cabeza agudo durante el final del dia.Toda esta tension acumulada crea una enorme presión y el estrés que lleva a problemas graves, como trastornos del sueño, dolores en el pecho, depresión, presión arterial alta, problemas del corazón, diabetes y muchos Más. Pero por suerte hay terapias milenarias simples pero eficaces que se pueden practicar por sí mismo para sanar todos estos problemas.

La forma moderna de vida nos trae ciertos problemas debido a muchos factores,ha aumentado la tensión, el estrés y la ansiedad mucho mas de lo que era antes. Hoy en día esas tensiones no sólo están afectando a nuestro cuerpo ,sino también a nuestra mente

Los puntos vitales, son áreas sensibles específicas en la superficie del cuerpo. Estos puntos de presión se pueden utilizar para muchos usos. La estimulación de los puntos de estas areas del cuerpo ayudan a aliviar dolores y otros problemas.

Descubra en esta infografia cuales son los puntos vitales del cuerpo que van a ayudarlo a aliviar la ansiedad y el nerviosismo. Trabajando la presion en estos puntos va a sentirse mejor.

Es importante beber abundante agua tibia después del masaje, para ayudar a despejar las sustancias tóxicas en nuestro cuerpo.

Precaución: Si tiene una enfermedad grave o problemas del corazón por favor consulte con su médico antes de practicar la acupresión.

 

 

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *