Mejor rutina para pecho sin pesas ni aparatos para hacer en casa

por | octubre 22, 2017

La mejor rutina de entrenamiento para desarrollar los pectorales en tu casa, simple, pero muy eficaz

Si pensaba que los ejercicios con pesas eran la única manera de desarrollar un pecho fuerte y musculoso,se equivoco.Usted puede desarrollar su pecho – y los brazos – sin levantar una sola mancuerna o pesa.

Trabajar a través de este ejercicio sin pesas a traves de estas tres formas sencillas va lograr crear músculo nuevo en la parte superior del cuerpo en tan sólo ocho semanas. Con estas tres sencillas variantes de este ejercicio sin aparatos que puede hacer tranquilamente en su casa, va a aumentar ademas la resistencia, la fuerzay la explosividad. Toda esta rutina para pecho se basa en un solo ejercicio con sus variantes sin utilizar pesas ni aparatos.Es así de simple y muy efectivo y ademas no necesita mucho tiempo ni ir a ningun gimnasio.

Este es un efectivo plan de entrenamiento personalizado para sus necesidades específicas y objetivos de aumento de masa muscularen una zona muy apreciada del cuerpo

Debe realizar estos ejercicios 2 ó 3 días a la semana en el orden que desee, con el descanso al menos 2 día entre los entrenamientos. Completa tres series de cada uno, descansando 1 minuto entre series. Trate de hacer series de 10-15 repeticiones.

No olvidar tambien que es muy importante realizar una dieta con la alimentacion adecuada a las necesidades del desarrollo muscular.

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *