Glutamina un suplemento ideal para los que entrenan sus musculos intensamente

por | octubre 24, 2017

Glutamina uno de los suplementos alimenticios ideales para los que entrenan sus musculos intensamente

Antes que nada debemos saber que la glutamina es un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo.

Lo creas o no, se produce principalmente en los pulmones! Puesto que se produce en el cuerpo, muchos se preguntan por qué hay una necesidad de tomarlo como un suplemento. La razón de ser es similar a la creatina, a veces la cantidad que el cuerpo produce no es suficiente.

«La glutamina es un componente proteico que ayuda a la recuperación muscular despues de un intenso entrenaniento .»

Aquí están algunas razones por qué usted necesita tomar Glutamina cuando se entrena

La glutamina elimina el amoníaco del músculo cuando el músculo sufre estrés y desgaste. Lo que esto se traduce en que ayuda a acelerar el ritmo de la construcción de músculo mediante la eliminación de los residuos de manera más eficiente. Cuando esto sucede, se le permite entrenar más duro, más rápido. Esto luego se convierten en resultados más rápidos, especialmente en el deporte y el culturismo. Mientras que elimina el producto de desecho de los músculos, permite que el cuerpo este en estado anabólico, lo que significa que el cuerpo no derribar el músculo duramente ganado en los entrenamientos.

A pesar de que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, también se puede obtener de comer alimentos como carne de vaca, carne de cerdo, leche y productos lácteos. Sin embargo, la cantidad de glutamina es significativamente menor y hay que consumir una gran cantidad de los alimentos naturales con el fin de aumentar el número de glutamina en el cuerpo.

El mayor beneficios reside en la recuperación muscular tras un entrenamiento o sesión de ejercicio intenso o prolongado. En estos casos, las reservas de glucógeno muscular bajan en función del grado de desgaste que implique el ejercicio.

El glucógeno muscular es la molécula de almacenamiento energético presente en el músculo y no suele tener un almacenamiento muy elevado. Entre otras cosas, los entrenamientos se dirigen precisamente a aumentar esas reservas de glucógeno muscular, ya que cuando su almacenamiento disminuye notablemente, se produce la fatiga y agotamiento muscular con el consiguiente descenso del rendimiento y la sensación de perder la fuerza.

Puede encontrar glutamina como suplemento tanto en polvo como forma de píldoras en su tienda de suplementos de salud, para L-glutamina y D-glutamina. La dosis recomendada para el ejercicio intenso es tomar alrededor de 500 mg, 1 a 3 veces al día. Al igual que la mayoría de los nutrientes en nuestro cuerpo, la razón por la cual se toma en varias veces en lugar de una porción más grande de una sola vez es porque el cuerpo es lento en la absorción de un determinado nutriente. Si usted está tomando glutamina como suplemento en una fórmula en polvo, tenga lo siguiente en consideracion

1, asegúrese de que utiliza agua fría a temperatura ambiente para hacer la bebida.
2,beba inmediatamente después de hacerla. Al igual que en el primer punto, el aminoácido es tan puro que se degrada muy rápidamente así que asegúrese de ingerirlo rapidamente para su distribución a los músculos.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *