El mejor alimento para fisicoculturistas deportistas y atletas de fitness

por | septiembre 28, 2017

Si quiere desarrollar masa muscular o perder el exceso de peso y estar saludable,la proteína del huevo es la solucion

La proteína es esencial para los atletas y especialmente para aquellos que buscan desarrollar sus músculos.

La calidad de la proteína en el huevo es la más alta en comparación con otras fuentes de proteínas. Típicamente, un huevo contiene cerca de seis gramos de la proteína .Un huevo consiste en la yema y la albúmina. Es la albúmina que contiene poca o ninguna grasa, pero contiene bloques de construcción muscular junto con aminoácidos esenciales.

La proteína que se encuentra en un huevo es de la forma más pura. El valor biológico (BV) de un huevo (que es una medida para evaluar la eficacia de la proteína) es de 93,7. En comparación con otras fuentes de proteínas como la leche, el pescado y la carne de vacuno, el huevo tiene el valor más alto. Esto indica que la proteína del huevo es asimilada en el cuerpo más rápidamente que otras fuentes de proteína.

Si esta entrenando para construir masa muscular o perder el exceso de peso, no busque más; la proteína del huevo es uno de los suplementos más flexibles que podrían ofrecerle los resultados deseados en poco tiempo. Es el mejor alimento para fisicoculturistas, deportistas y atletas de fitness. Diciendo esto, no olvidemos distinguir las cualidades del blanco y la yema. Aunque el blanco se acredita con nutrientes sustanciales, no ignore la yema. También se compone de grasas esenciales y calorías necesarias para que un cuerpo sano pueda funcionar normalmente.

La proteína obtenida de los huevos es la única que es absorbida directa y rápidamente por el cuerpo, mientras que las otras fuentes tardan demasiado en descomponerse. Debido a los extremos beneficios de los huevos es aconsejable consumirlos en el desayuno o el almuerzo que le da al cuerpo el combustible necesario para quemar grasas y desarrollar los músculos. También es una de las formas naturales de proteínas más utilizadas.

Es mejor ignorar los suplementos que se jactan de tener proteinas de clara de huevo como ingrediente principal. Mejor reemplazarlo por huevos orgánicos para obtener lo mejor de ellos. Son saludables y seguros, al mismo tiempo baratos también.

Para perder peso y construir músculos uno necesita quemar una gran cantidad de calorías. Aquí es donde entra el consumo de huevos. Consuma esta proteína natural con regularidad y obtendra los resultados deseados en su cuerpo y su salud

Propiedades y beneficios de comer huevos

Los huevos son una buena fuente de proteínas, y suministran nueve de los aminoácidos esenciales para los seres humanos. También nos proporcionan vitaminas y minerales como la vitamina A, riboflavina, ácido fólico, vitamina B6, vitamina B12, colina, hierro, calcio, fósforo y potasio.

El huevo es uno de los pocos alimentos que contiene vitamina D naturalmente. Las vitaminas A y E también se encuentran en la yema. La yema contiene casi la mitad de la proteína del huevo, así como todos los demás nutrientes. También contiene colina, que ayuda con el desarrollo del cerebro y puede ser beneficioso para mujeres embarazadas y lactantes para el desarrollo del cerebro fetal.

Los huevos también tienen propiedades que son buenas para los ojos, ya que pueden prevenir la degeneración macular y reducir el riesgo de desarrollar cataratas. Los huevos también han demostrado reducir el riesgo de cáncer de mama, en un 44%, en las mujeres que comieron seis huevos a la semana.

Las yemas de huevo son muy altas en colesterol, pero tienen muchos beneficios que superan el contenido de colesterol. Una yema contiene aproximadamente dos tercios de la ingesta diaria recomendada de colesterol. Un estudio en la Escuela de Salud Pública de Harvard no encontró un vínculo significativo entre la enfermedad cardíaca y el consumo de huevos. Un estudio incluso mostró que el consumo regular de huevos puede ayudar a prevenir ataques cardíacos, coágulos de sangre y accidentes cerebrovasculares.

El pelo y las uñas también se benefician del consumo de huevos debido al alto contenido de azufre y a las vitaminas y minerales presentes en este alimento. Las personas que agregan una cantidad moderada de huevos a su dieta pueden ver crecer su pelo y uñas más rápido.

Ademas se ha encontrado que la membrana de cáscaras de huevo también tiene beneficios de salud sorprendentes. La membrana natural de la cáscara, es una fuente natural de glicosaminoglicanos, proteínas y otras propiedades que ayudan a mantener el cartílago articular y la salud del líquido sinovial y reducen el dolor de huesos y articulaciones, así como la rigidez articular. También puede reducir el dolor articular de la artritis y el dolor muscular de las lesiones deportivas.

En conclusion vemos que los huevos son un alimento completo y saludable para tener en cuenta en su dieta

Ver tambien Desayuno facil energizante y proteico

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *