Como mejorar la vision de forma natural.Ejercicios para los ojos

por | julio 9, 2017

Cuando se trata de la vista,siempre se piensa en los riesgos y las complicaciones asociadas con la cirugía ,por eso se busca una alternativa de mejora de la visión. Por ejemplo, hay otra opción para que implica la práctica de técnicas naturales para mejorar la visión que no sólo son eficaces, pero ademas seguras.

Tal alternativa es un programa de ejercicio para los ojos que implica el uso de técnicas seguras y naturales. Estos proporcionan un remedio para una variedad de condiciones de visión y también pueden permitirle mejorar la vista borrosa.

Hay varios factores que contribuyen a una vista borrosa. Según la Asociación Americana de Optometría algunos de ellos están relacionados con el exceso de trabajo realizado de cerca por períodos prolongados de tiempo en los dispositivos tecnológicos tales como tabletas, ordenadores, portátiles y iPads, etc. Otros factores de riesgo que contribuyen incluyen la presbicia, la tensión del ojo, la miopía, el síndrome de visión de computadora y los ojos secos.

Según la Asociación Americana de Optometría, los síntomas relacionados con la visión borrosa, en el caso de la condición de ojo presbicia, se refieren a una pérdida de flexibilidad y elasticidad en el poder de enfoque de los músculos del ojo que se han convertido rigidas debido al proceso de envejecimiento.

Ejercicios oculares son útiles desde este punto de vista, debido al hecho de que fortalezcan la flexibilidad del poder de enfoque de los ojos. Mientras las técnicas de levantamiento de pesas fortalecen los músculos que nos permite mejorar nuestro rendimiento físico, los ojos también tienen músculos, que si se fortalecieron regularmente por técnicas de ejercicio para los ojos, puede mejorar el rendimiento visual de estos.

Estas técnicas fortalecen los músculos de los ojos, a reconstruir el sistema visual y mejorar su función natural. La aplicación regular de estas técnicas puede mejorar las condiciones oculares como visión borrosa. Por lo tanto, aquí hay una serie de ejercicios para ojos que le ayudan a lograr este objetivo:

El exceso de trabajo de cerca frente a un equipo como una computadora, puede conducir a una deficiencia en la producción de lágrimas que producen el ojo seco. Esto es debido al hecho de que mirando a un objeto cercano durante largos períodos de tiempo desalienta el parpadeo; una técnica que estimula la capacidad natural del ojo para producir humedad. Esta deficiencia en la humedad en los ojos también conduce a la visión borrosa.

Ejercicios faciales y ejercicios para los ojos para mejorar la visión le ayudará a mantener la visión fuerte y útil para eliminar las gafas de forma permanente.

Ejercicio 1
Swinging: Esta técnica de ejercicio para ojos ofrece un remedio para este problema y estimula la capacidad natural para producir humedad. Para llevarla a cabo se hace de la siguiente manera, parado con su pies separados,proceda a girar su cuerpo. Seleccione un objeto en la distancia que se puede enfocar. A medida que gire su cuerpo desde la izquierda hacia la derecha, asegúrese de que usted mantenga su enfoque en ese objeto distante que ha seleccionado, y al mismo tiempo abrir y cerrar los ojos con frecuencia. Realizar 3 series de 30 repeticiones de esta técnica.

Ejercicio 2
He aquí otro ejercicio adicional que puede mejorar la vista borrosa: Para esta técnica cierre los ojos y aplicar un masaje suave con la punta de los dedos a tus párpados en un movimiento circular hacia la derecha. Recuerde que este es un punto sensible así que tenga cuidado de no aplicar demasiada presión a esa área. Realizar esta técnica por un período de dos minutos.

 

Ejercicio 3
En primer lugar sentarse en una silla y relajarse. Ahora mover los ojos por primera vez en dirección a la derecha y luego mueve sus ojos en el anti-sentido de las agujas del reloj. Después de completar cada ciclo parpadear los ojos y repetir al menos 5 veces. Ejercicios de movimiento de los ojos son los mejores y eficaces ejercicios para los ojos para mejorar la visión.

 

Ejercicio-4
Ahora tratar de centrarse en un objeto cerca y otro lejano que tienen un fondo de bajo contraste. Esto es muy buen ejercicio para los ojos cuando está utilizando computadoras portátiles y computadoras.

Ejercicio de enfocar cerca y lejos de los ojos es muy importante y eficaz. Tome un lápiz en la mano y muevalo tanto como usted pueda aproximarse a 20 cm. Concéntrese en este lápiz durante unos segundos y luego centre su vision en un objeto distante durante unos segundos. Ahora de nuevo vuelva a centrarse en el objeto cerca de un lápiz como en el primer caso. Repita este ejercicio de ojos de 4 a 5 veces al día para mejorar la visión.

 

Una serie de factores que pueden conducir a la vista borrosa, como ojo seco, el síndrome de visión de computadora, y presbyopia.Pero el sistema visual puede ser reconstruido y restaurado a través de la práctica regular de técnicas de ejercicios. Estas técnicas que mejoran la visión puede permitir que el sistema visual para funcionar naturalmente a niveles óptimos.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *