4 Nuevas recetas faciles y caseras para la juventud belleza y salud de la piel

por | julio 31, 2017

Empezar a hacer sus propios productos de belleza naturales para la salud de la piel puede ser desalentador, pero tome las cosas con calma y empiece con recetas simples como estas,y en poco tiempo vera que vale la pena por los sorprendentes resultados y beneficios que obtendra en su rostro.

Las recetas caseras ha ayudado a muchas personas a obtener una piel suave y radiante. Los remedios caseros para mantener una piel joven son los secretos nutricionales mejor guardados por los famosos para lucir un cutis joven y saludable

1. Receta de crema facial con Aguacate

Ingredientes:
1 cucharadita de yogur natural
Jugo de limón 1 cucharadita
1 cucharadita de miel
2 cucharadas de aguacate

Preparacion

Ponga todos los ingredientes en un tazón pequeño y mezcle hasta que quede una pasta suave. Coloque esta crema en la heladera durante 30 minutos. Luego coloque esta crema sobre el rostro limpio y dejar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla limpia.

2. Receta de mascara facial de huevo y miel para rejuvenecer la piel

Ingredientes:
1 cucharada de yogur natural
½ cucharadita de aceite de almendras
La yema de 1 huevo
1 cucharada de miel pura

Preparacion :

Ponga todos los ingredientes en un tazón pequeño y mezcle bien. Masaje la cara con esta crema y dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia y tendra una piel suave, húmeda y firme.

3. Receta de crema facial para una piel sin defectos

Ingredientes:
1 clara de huevo, batida
½ limón

Preparacion

Mezcle el jugo de medio limón con la clara de huevo. Pase la mezcla por toda la cara o sólo en las áreas que tenga imperfecciones,cicatrices, acné, etc. La mezcla puede permanecer durante la noche o dejarla durante 15 minutos para luego enjuagar con agua tibia .

4. Simple receta de crema de bananas para una mascara antiarrugas

Ingredientes:
1 Plátano
1/2 cucharada de yogur natural o jugo de limon

Preparacion

Mezcle todo en un tazón pequeño, machacar el plátano hasta que quede cremoso. Colocar en la cara y permitir que se asiente durante 20 minutos. Enjuague la máscara con agua tibia y despues lavarse la cara con agua fría.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *