Ideas de muebles y accesorios para decoracion de interiores de casas con estilo chino

por | septiembre 22, 2019

Las líneas elegantes, clasicos y contemporáneas de los muebles chinos contemporáneos salpicado de elementos tradicionales procedentes de los patrones del papel de pared, muebles y pinturas orientales llamativos hacen de la decoracion interior con estilo chino un templo del buen gusto y la sencillez práctica.

Ideas para decorar interiores con un estilo chino

Las zonas urbanas de las grandes ciudades chinas como Beijing, diseños modernos, dibujos de la cultura tradicional, son moneda corriente en la decoracion de las casas, hoteles y oficinas por toda la ciudad. Los colores típicos utilizados en la decoración china son negros y brillantes colores primarios rojo salpicado de filamentos de adornos de oro.

Caligrafía y exóticas imágenes o diseños de aves, peces o flores se utilizan para expresar la esencia de la cultura china. Muebles de bambú, persianas de madera y pantallas de ayuda contraste contra pálidas paredes lisas y muebles lacados adornado como piezas de características que se añaden a la rica opulencia de color. Motivos chinos como el tigre, el mono y de los dragones están muy presentes en las alfombras, tapices y accesorios. No es inusual tener linternas de papel para su iluminación y cerámica con velas encendidas, llenando la casa con aromas maravillosos y un suave resplandor reconfortante y relajante. Estos detalles típicos de lo antiguo se encuentra tambien el nuevo diseño contemporáneo y tiene un aspecto fantástico en salas de estar y comedores también.

Encontrar diseñadores de interiores con una influencia china para renovar la decoración de su casa es muy fácil en estos días.

Modernos diseños de interiores chinos están evolucionando y estas imágenes son un ejemplo de ello, estas fotos con ejemplos de diseño de interiores logran un buen equilibrio mediante la combinación de tradición y diseño contemporáneo.

Fotos de decoracion estilo chino

Estas imágenes muestran un estilo puro, la sofisticación y el brillo de diseño combinando clasico con moderno para crear diseños de interiores en viviendas con detalle de lujo sofisticado y elegante.

En la decoracion china,la simplicidad es la clave. Para los chinos, una casa desordenada es sofocada. El flujo de energía está restringido y se crean bloqueos para el amor, las finanzas y la felicidad. La eliminación de este desorden, liberará las energías negativas atascadas, permitiendo que las energías positivas del amor y la buena fortuna circulen libremente por el hogar.

Puede crear el oasis chino perfecto en su propio hogar a través de la simplicidad, el flujo de energía y la naturaleza. Durante siglos, los chinos han estado invitando a la suerte y al amor a sus hogares siguiendo simples reglas de diseño que permiten que las energías positivas se muevan libremente, fomentando la armonía y la buena fortuna

Los conjuntos de habitaciones deben diseñarse con calma, buena iluminación y simplicidad.

Muebles de estilo chino

Los muebles chinos auténticos y antiguos son dificil de encontrar,muy raros, caros y muy apreciados, de ahí la popularidad de las réplicas más modernas. En la mayoría de los casos, las piezas más nuevas comparten el mismo estilo que los antiguos muebles chinos, pero las dimensiones y otros pequeños detalles están adaptados para complementar el hogar occidental moderno.Aunque los estilos han cambiado con el tiempo, los fabricantes de los nuevos muebles de estilo chino han intentado, mantenerse fieles a las técnicas de fabricación tradicionales. De esta manera y al utilizar las mismas maderas duras, duraderas y de buena calidad, logran replicar estas piezas antiguas, haciéndolas disponibles hoy en día para nuestros hogares modernos.

Estas piezas nuevas, basadas en copias , son asequibles y están fácilmente disponibles.

compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *